Compartir
Publicidad
Publicidad

Evita las rozaduras al correr por la playa

Evita las rozaduras al correr por la playa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En Vitónica siempre hemos hecho referencia a las muchos beneficios que tiene el correr por la playa, pero también hay que tomar una serie de precauciones, sobre todo con las rozaduras o escoceduras, ya que la arena, la sal del agua y la temperatura son un caldo de cultivo perfecto para ellas.

Lo primero que habría que hacer es pegarse una buena ducha para quitarnos arenas y sal, ya que con el roce continuo de la carrera en muslos, axilas y zona de bañador a los 10 minutos los pequeños cristales de arena y sal van rozando y rozando hasta hacer pequeñas heridas.

Yo me decantaría más por correr con un bañador de natación o slip que con unas bermudas convencionales, ya que nos va a dejar más libertad de movimiento y evitaremos más roce aún con la zona de los muslos.

Hay quien es más precavido aún y se hunta crema en las zonas clave. También puede servir como lubricante porque lo peor es que las zonas secas de la piel vayan rozando. Lo malo de la crema es la incómoda sensación que provoca, sobre todo cuando empezamos a sudar.

¿Alguno de vosotros tiene algún truco más para correr por la playa?

En Vitónica | Consejos para correr en la playa
En Vitónica | Correr por la playa quema más calorías. Operación bikini
Imagen | said_w

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos