Compartir
Publicidad
Publicidad

NordicTrack x7i: una cinta de correr de última generación

NordicTrack x7i: una cinta de correr de última generación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta sería la cinta que yo cogería en el gimnasio para correr, aunque tuviera que esperar mi turno. Definitivamente la tecnología se mete de lleno en el gimnasio y hace maravillas como esta, la NordicTrack x7i, una cinta de correr con Wifi que aumenta las opciones del entrenamiento.

La mayor posibilidad que le veo a esta cinta es la opción de poder conectarse a iFit Live donde podremos hacer recorridos vía google maps o metiendo el perfil de alguna carrrera importante, como algunas maratones. Para estos días de lluvia sería una gran alternativa.

Creo que en un futuro los tiros irán por aqui, donde el deporte y las máquinas del gimnasio se aunan con internet y a la posibilidad de adaptar nuestros entrenamientos a rutas reales sin salir del gimnasio o subir nuestros datos de entrenamiento directamente a internet para ser analizados y monitorizados.

Aunque el cacharro cuesta unos 2000$, dudo que lo veamos próximamente en nuestros centros deportivos. No obstante sería más un complemento que un sustituto para nuestro entrenamiento de carrera, por más que se quiera acercar a la situación real, no hay nada como ponerse las zapatillas y salir fuera a hacer kilómetros.

Vía | Xataka En Vitónica | Mobia Nautilus, no solo una cinta de correr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos