Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos deportes al aire libre

Nuevos deportes al aire libre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya se acerca el verano y todos queremos pasar largas jornadas al aire libre practicando deporte o cualquier otra actividad que se nos presente. Los deportes de aventura se convierten en los reyes de esta temporada, pues además de divertirnos nos hacen estar en forma.

Es por eso que os presentamos una selección de curiosas actividades para que elijaís la vuestra. Para empezar tenemos el geocaching que consiste en encontrar un tesoro ayudados por un gps. En esta actividad combinaremos actividad física con lógica, ya que es necesaria para ubicarnos en cada momento.

Otro nuevo deporte es el zorbing que consiste en rodar colina abajo metidos en una gran bola de pvc sin frenos que nos hará soltar adrenalina y ver el mundo desde otra perspectiva. Desde luego que para eliminar la tensión es lo más aconsejable, pues desciendes a una velocidad media de 50km hora. En España todavía no se practica al aire libre, pero para que matemos el gusanillo se ha creado el rollerball en el que, en vez de rodar sobre el suelo, lo haces sobre una rampa hinchable.

Por otro lado tenemos el airboarding, también conocido como "trineos de aire". Que consiste en deslizarse sobre una colchoneta hinchable sobre pistas de nieve, difíciles de encontrar en verano, o sobre el agua remolcado por una embarcación. Con esta actividad trabajaremos el equilibrio y la fuerza, así como el control de nuestro cuerpo.

Hay cada vez más empresas que nos ofrecen la práctica de estas actividades, sobre todo en los lugares de costa, aunque todavía son caras y reservadas a un público elitista. Pero desde luego, que todo el que quiera vivir una experiencia diferente y ejercitar su físico debe probar alguna de estas actividades.

Via | Club Oxigeno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos