Compartir
Publicidad
Publicidad

Día del Triatlón

Día del Triatlón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todos los amantes del triatlón tienen una cita obligada el día 7 de junio, y es que se celebra el día del triatlón en 11 ciudades repartidas por toda España. Así que nadie tiene excusa para no participar en este acontecimiento que convoca a todo el mundo con su lema "Triatlón para todos".

Esta iniciativa lo que busca es promocionar el triatlón por toda España y hacer que nos familiaricemos con un deporte completo que combina natación, ciclismo y carrera a pie, y que aporta a todo aquel que lo practica una gran capacidad de resistencia, mejora del ritmo cardiovascular y respiratorio.

Para que todos tengamos posibilidad de participar, la competición se llevará a cabo en San Pedro de Alcántara, Marbella, Teruel, Gijón, Ceuta, Madrid, Alcázar de San Juan, Ferrol, Caravaca de la Cruz, Elche y Lekeitio. Todo el que quiera puede inscribirse en las diferentes delegaciones de triatlón o a través de la página web de la Federación española de triatlón.

El coste por participar en este evento es de 6 euros, y para los menores, que también pueden participar, será gratuito. Precios muy bajos si tenemos en cuenta que además de pasarlo bien y practicar un deporte muy completo, estamos ayudando a la ONG "Mundo unido", que bajo el eslogan "carrera solidaria" recibirá 2 euros de cada inscripción destinados a sensibilizar a la sociedad sobre los problemas de extrema pobreza, marginación y exclusión social existentes en el mundo, asi como difundir proyectos y acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos.

Y es que todos nos vamos a volver solidarios practicando triatlón, ya que cada sede donde tenga lugar el evento apadrinará un proyecto solidaro que aparecerá en cada uno de los dorsales de los participantes y el dinero que se obtenga con la recaudación se destinará a estos 11 proyectos. Así que os invito a todos a participar ¡por una buena causa!.

Sitio Oficial | FETRI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos