Compartir
Publicidad
Publicidad

Comer más para adelgazar. Operación bikini

Comer más para adelgazar. Operación bikini
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En las dietas de adelgazamiento normalmente lo que tendemos a hacer es comer menos y en algunos casos hasta nos saltamos alguna de las comidas pensando que de esta manera adelgazaremos antes. Como consecuencia sentimos hambre, el principal enemigo de toda dieta, algo que debemos controlar comiendo más veces al día y que a la larga nos hará más fácil el camino de la pérdida de esos kilos que no queremos.

Cuando nos referimos a comer más veces al día queremos decir que tenemos que comer lo mismo, pero repartido en cinco comidas. De ninguna manera debemos comer más y mucho menos alimentos que no sean recomendables para nuestra salud. Es necesario que evitemos los atracones que ralentizan y dificultan nuestras digestiones empeorando la asimilación de los nutrientes por parte del organismo. Para conseguirlo es necesario evitar el hambre repartiendo las comidas.

Pasar hambre es lo peor que podemos hacer si lo que buscamos es adelgazar, ya que el hambre es un síntoma de que el organismo necesita alimento para funcionar. Cuando lo recibe con la comida va a tender a acumular reservas para futuras ocasiones en las que tengamos de nuevo hambre. Por este motivo es importante que no pasemos hambre, pues evitaremos que el organismo almacene reservas de grasa de forma innecesaria. Seguir esta máxima nos ayudará a mantener nuestro peso de forma correcta y sin pasar penurias ni hambre.

Imagen | wormis

En Vitonica | La importancia de realizar 5 comidas
En Vitonica | Respetar cada comida, el primer paso para conseguir el peso perfecto. Operación bikini
En VItonica | No te saltes la merienda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos