Compartir
Publicidad
Publicidad

Diferentes formas de cocinar sano. Operación bikini

Diferentes formas de cocinar sano. Operación bikini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando queremos perder peso lo primero que controlamos es la dieta, y por ello es necesario que sepamos la mejor manera de preparar los alimentos sin hacer que el aporte calórico propio de ellos aumente. En la mayoría de los casos el aumento de peso va ligado a una mala forma de preparar los alimentos. Es importante que sepamos cuáles son las mejores formas de cocinar la comida sin añadirles más calorías.

Por un lado tenemos la opción de preparar los alimentos al horno. Asar es una buena manera de cocinar, ya que el alimento se cocina mediante la acción del calor. Normalmente no añadimos ningún tipo de grasa. Lo mismo sucede con la cocina a la plancha, los alimentos se preparan sin añadir ningún tipo de grasa, sino que es la acción del calor la que consigue que los alimentos se cocinen.

Otras opciones muy buenas para no aumentar calorías son la cocina al vapor que consiste en la preparación de los alimentos mediante el calor que desprende el vapor de agua. Lo mismo sucede con la cocción en agua, aunque en este caso el alimento se sumerge en el líquido, y en su preparación se pierden parte de los nutrientes, pero es una buena opción para no ingerir demasiadas calorías.

Imagen | arinas74

En Vitonica | Cocinar de forma correcta para restar calorías. Operación bikini En Vitonica | Una bolsa para cocinar los alimentos sin grasa En Vitonica | Wok, una forma de cocinar sana llegada desde oriente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos