Compartir
Publicidad
Publicidad

Perder tres kilos al mes a cambio de cincuenta euros

Perder tres kilos al mes a cambio de cincuenta euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El alcalde de Varallo Sesia (Italia) no es que sea de la vieja escuela, pero debe ser de los que piensan que el dinero lo consigue todo. Él, Gianluca Buonanno, piensa que con dinero puede evitar que su población sea obesa, así que ha iniciado un curioso proyecto con el que beneficiar el bolsillo y la salud de los habitantes de la mencionada localidad italiana.

Para formar parte de este proyecto hay que acreditar el sobrepeso u obesidad por medio de un documento que entregarán las farmacias autorizadas, además recibirán instrucciones para realizar una dieta de adelgazamiento por parte de un médico del Ayuntamiento. Las mujeres que pierdan tres kilos al mes, recibirán 50 euros, mientras que los varones deberán perder cuatro kilos para recibir esta misma bonificación. Los que mantengan su nuevo peso durante los cinco meses siguientes, recibirán además 100 euros adicionales.

La campaña de Varallo Sesia cuenta con un presupuesto de 10.000 euros, desconocemos si cuentan con una tasa excesiva de sobrepeso u obesidad en su población, pero no dudamos que logren su propósito, una población sana y además en forma, ya que el alcalde está preparando también unos cursos de gimnasia gratuitos, pues ya se sabe que la dieta sin ejercicio no resulta eficaz.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos