Compartir
Publicidad

Saciar el hambre con las algas. Operación bikini

Saciar el hambre con las algas. Operación bikini
2 Comentarios
Publicidad

Lo peor de las dietas de adelgazamiento es el hambre que pasamos y la constante sensación de vacío en el estómago. Por este motivo debemos saber elegir los alimentos adecuados que nos van a aportar nutrientes y la saciedad suficiente para no pasar hambre y además no aumentar la ingesta de grasas ni calorías. Un ejemplo son las algas, un alimento no descubierto por todos, pero que puede ayudarnos bastante en el camino por adelgazar.

Las algas son uno de los alimentos que más fibra contiene en la naturaleza. La función de la fibra es la de mantener depurado y en perfectas condiciones el organismo. Pero no solamente esta es su función, sino que la fibra cuando está en el estómago se expande ofreciéndonos una sensación de saciedad muy alta. Es importante que aportemos una buena dosis de hidratación para que este efecto se realice correctamente. Esto hará que comamos menos además de ayudarnos a eliminar los residuos digestivos que no necesitamos.

Debeos también tener en cuenta que las algas nos aportarán grandes dosis de vitaminas entre las que destaca la E y la B12, necesarias para mantener un cuerpo joven por más tiempo. Además su alto contenido en minerales es destacable, ya que como buen producto marino es rico en zinc, hierro, potasio, magnesio… necesarios para mantener un correcto equilibrio corporal. Por este motivo las algas deben estar presentes en nuestra dieta, ya que serán un aliado para mantener el peso y perder los kilos que nos sobran de forma saludable.

Imagen | monokini

En Vitonica | Las algas, otro tipo de vegetales
En Vitonica | ¿Las algas se comen?
En Vitonica | Algas nori, beneficios llegados del mar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio