11 alternativas a la máquina de remo que se ha agotado en Lidl
Ecommerce

11 alternativas a la máquina de remo que se ha agotado en Lidl

Las máquinas de remo tienen cada vez más acogida por parte de los usuarios, dejando de ser la máquina que coge polvo en la esquina del gimnasio. En Lidl comercializan una máquina de remo con un diseño y unas prestaciones de una gama alta, a precio de gama media-baja. Por ello es difícil hacernos con ella online. Te describimos algunas alternativas a esa máquina de remo del Lidl, que sí tienen disponibilidad.

Remos de gama media y baja 

Los siguientes modelos son interesantes para añadir elementos a nuestro gimnasio en casa, de forma que podemos trabajar la resistencia tanto de larga duración y baja intensidad, como en forma de HIIT a alta intensidad. Como describimos a continuación, existen máquinas de remo con una excelente relación calidad-precio.

Máquina de remo del Lidl

Screenshot 2

A simple vista guarda mucha relación con otras máquinas de remo que veremos a continuación y cuyo precio es mayor. En este caso, por 299,99 euros contamos con una máquina con sistema de resistencia regulable en 10 posiciones y una consola con ocho funciones y 12 programas de entrenamiento. Actualmente se encuentra agotada online.

Domyos 100

Una innovación de Decathlon diseñada para sesiones de cardio en casa, quemando el máximo de calorías en el mínimo espacio. Aúna confort, facilidad de desplazamiento y posibilidad de progresar con el uso de varios elásticos. Tiene un precio de 159,99 euros.

MÁQUINA REMO DOMYOS 100

MÁQUINA REMO DOMYOS 100

Domyos 120

Screenshot 5

La hermana mayor de la Domyos 100, tiene las mismas facilidades para entrenar en casa, a lo que se le añaden algunas novedades como la resistencia variable gracias a su rueda de inercia de cuatro kilos. Su precio es de 269,99 euros.

MÁQUINA DE REMO DOMYOS 120

MÁQUINA DE REMO DOMYOS 120

Domyos 500

Screenshot 6

La tercera de las hermanas de Domyos, la hermana mayor de los dos anteriores. Concebido para un uso más intensivo, ideal para entrenar gracias a sus nuevo programas de entrenamiento instalados y una rueda de inercia de siete kilos que nos permite una intensidad mayor que sus hermanos menores. Tiene un precio de 429,99 euros.

MÁQUINA DE REMO DOMYOS 500

MÁQUINA DE REMO DOMYOS 500

Máquina de remo Vidaxl

Imagengrande1

Equipada con un sistema de resistencia al aire, una pantalla LCD y un asiento de diseño ergonómico, es una excelente opción para sumar una herramienta a nuestro gimnasio en casa. La máquina es fácilmente transportable y tiene un funcionamiento silencioso. Su precio es de 460,99 euros 389,99 euros.

Fitfiu Fitness RA-100

Fitfiu fitness

Este modelo de la marca Fitfiu Fitness cuenta con una resistencia por aire que permite disminuir el ruido y maximiza una sensación fluida. Entrenaremos de forma cómoda gracias a su asientos acolchado y sus pedales ajustables. Tiene un precio de 289,99 euros 279 euros.

Fitfiu Fitness RA-100 - Máquina de Remo para casa plegable, con resistencia de aire para entrenamiento cross training, con asiento acolchado para fitness en casa

Fitfiu Fitness RA-100 - Máquina de Remo para casa plegable, con resistencia de aire para entrenamiento cross training, con asiento acolchado para fitness en casa

BH Aquo Series R308

Bh R308 0173930 00 4 995250846

Este modelo de la marca BH destaca por su comodidad y facilidad de uso y almacenaje. Tiene una forma de plegado rápido y sencillo para poder utilizarlo en casa, mientras entrenamos modificando los ocho puntos de resistencia manual y freno magnético. Mide funciones como el número de remadas, el pulso o las calorías consumidas. Tiene un precio de 459 euros 429 euros.

Spokey Remus

Spokey Remus 0310148 00 4 2358426631

Este modelo de remo tiene una excelente relación calidad-precio para hacer uso de él en casa y mejorar nuestra resistencia cardiovascular. Con un disco de inercia de siete kilos y una resistencia magnética ajustable a 10 niveles, podemos realizar cada palada de forma suave y silenciosa. Su precio es de 399,99 euros 329,99 euros.

Remo Spokey Remus

Remo Spokey Remus

ISE SY-1750

Ise Sy 1750

Señalada como la Amazon's choice, esta máquina de remo ofrece una buena relación calidad-precio. Cuenta con ocho niveles ajustables de resistencia, frenado magnético y un sistema de palada silenciosa que nos permite entrenar en casa gracias a su sistema de plegado y transporte fácil. Tiene un precio de 260 euros.

ISE SY-1750 - Máquina de Remo estática, Plegable de tracción Central con Freno Magnético, 8 Niveles de Ordenador, corredera de Aluminio, Plegable y silenciosa, Negro y Rojo, 145x46x20

ISE SY-1750 - Máquina de Remo estática, Plegable de tracción Central con Freno Magnético, 8 Niveles de Ordenador, corredera de Aluminio, Plegable y silenciosa, Negro y Rojo, 145x46x20

Salter Pt-1710

Salter Remo Pt 1710 F68e107c 9c9c 4582 A699 E906af142e9c 1 369506411

Este modelo se acerca a la gama alta con unas prestaciones de resistencia, consola y características de gran calidad. Enfocado a un uso doméstico nos aporta información sobre las pulsaciones, paladas realizadas por minuto y otras como calorías y tiempo de entrenamiento. Datos muy útiles para mejorar nuestra resistencia y mejorar nuestra composición corporal. Tiene un precio de 784 euros 599 euros.

Remos profesionales de gama alta

Si buscas un uso muy intensivo y unas características profesionales, ya sea en casa o para un gimnasio comercial, puede ser interesante alguna de las siguientes opciones de gama alta.

Aquon Pro Plus Finnlo

Screenshot 3

Este ergómetro de remo ha sido desarrollado y es utilizado por atletas profesionales de remo. Cuenta por ello con unos accesorios y elementos profesionales como los reposapiés, asiento y agarre. Podemos entrenar siguiendo 12 programas de acondicionamiento físico, útiles desde principiantes hasta avanzados. Su precio es de 1799 euros 1577,35 euros.

Concept 2 D PM5

Screenshot 7

Es el modelo de referencia. Si estás familiarizado con los remos, o asistes a algún centro de CrossFit con una alta probabilidad hayas visto este modelo. Está diseñado para un uso intensivo tanto en casa como en un club deportivo. Su precio es de 1.295 euros 1.139,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad  pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Regala salud en el día de la madre: 11 opciones de tecnología deportiva para acertar de lleno

Imágenes | iStock

Temas
Inicio