Esta bici elíptica que arrasa en ventas en Amazon es un chollazo para ponerte en forma por menos de 100 euros

Esta bici elíptica que arrasa en ventas en Amazon es un chollazo para ponerte en forma por menos de 100 euros
Sin comentarios

Muchos de nosotros ya nos hemos acostumbrado a entrenar  en casa y no hay quien nos saque de allí. Si es tu caso, hacerte con una bicicleta elíptica puede ser justo lo que necesitas. Y, por suerte, en Amazon encontramos ahora un ofertón en la bicicleta Beli-150 de Fitfiu. El precio habitual es de 169,99 euros y ahora podemos hacernos con ella por 99,90 euros

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

Comprar el Garmin Fénix 6x Pro al mejor precio

FITFIU FITNESS

Según indica la marca, esta bicicleta elíptica es perfecta para entrenar todos los músculos de nuestro cuerpo (o al menos un 80% de estos). Una de las ventajas que ofrece es que entrenamos sin impacto en nuestras articulaciones, de manera que podemos protegerlas o ejercitarnos incluso aunque nos duelan las rodillas. 

FITFIU FITNESS BELI-150 - Bicicleta elíptica con resistencia de aire cross training, con sillín regulable y pantalla LCD multifunción, Máquina fitness para entrenamiento de resistencia y cardio

También está pensada para poder hacer un entrenamiento crosstrain. La bicicleta dispone de resistencia por aire gracias a un ventilador en la parte delantera. Esta resistencia aumenta la versatilidad de nuestros entrenamientos. 

Toda la infomación sobre nuestros entrenamiento la podremos ver gracias a su pantalla LCD que nos muestra en tiempo real la velocidad, la distancia recorrida, las calorías y el tiempo. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar   de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido  propuestos ni  por  las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión   única del equipo de editores.

En Vitónica |Lo que tienes que saber antes de empezar a dar pedales en la elíptica 

Imágenes |Fitfiu, Amazon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio