Compartir
Publicidad

25 ejercicios con TRX para poner a prueba todos tus músculos

25 ejercicios con TRX para poner a prueba todos tus músculos
1 Comentarios
Publicidad

El TRX o sistema de entrenamiento en suspensión es uno de los accesorios más versátiles de los que nos podemos servir a la hora de entrenar. No solo nos permite ponernos en forma en cualquier sitio, sino que además nos da una enorme libertad de movimiento y nos facilita el entrenamiento de todo nuestro cuerpo sea cual sea nuestro nivel.

Quizás cuando salimos de los ejercicios más básicos nos quedamos en blanco a la hora de realizar otros nuevos. Por eso os dejamos este vídeo donde podéis ver 25 ejercicios diferentes con TRX para poner a prueba todos vuestros músculos. ¡Dentro vídeo!

Algunos de los ejercicios que se muestran en el vídeo pueden parecer más sencillos, como el caso del plank lateral, por ejemplo; pero la gran mayoría de ellos son de un nivel avanzado, por lo que deberemos ir progresando cada movimiento desde su nivel más básico para conseguir hacerlos.

Echad un vistazo para inspiraros en vuestros entrenamientos: hay algunos ejercicios combinando el TRX y las kettlebells muy originales y que pueden ser todo un desafío hasta para los que estáis más en forma.

¡Buen entrenamiento!

Imagen y vídeo | DOM-Media TV en Youtube
En Vitónica | Cuatro ejercicios para trabajar tu espalda con el TRX
En Vitónica | Trabaja tu abdomen en TRX con estos tres ejercicios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio