Compartir
Publicidad
Publicidad

50 ejercicios que puedes realizar saltando a la comba

50 ejercicios que puedes realizar saltando a la comba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no lo creamos, algo tan sencillo como saltar a la comba puede ofrecer un completo trabajo de los músculos en un corto tiempo, a un mínimo costo, y en donde quiera que estemos. Por eso, hoy traemos un vídeo con 50 ejercicios que puedes realizar saltando a la comba.

Para que logres un entrenamiento más variado y divertido, cambiando los saltos, los tiempos y demás, hoy traemos este vídeo que muestra 50 ejercicios diferentes que se pueden realizar saltando a la comba:


Hace tiempo atrás en Vitónica os dejábamos un vídeo con 23 movimientos distintos que se pueden ejecutar con comba, y hoy, añadimos algunos ejercicios más para que puedas escoger otras opciones y diversificar tu entrenamiento.

Como podéis ver, variando los saltos y la forma de movilizar la comba, podemos incidir en algunos músculos más que otros, trabajando así el tren inferior, el tren superior y la zona media del cuerpo que participa en cada salto así como para mantener la postura.

Por supuesto, vosotros podéis escoger los ejercicios que resulten de su agrado y poco a poco, añadir los movimientos más complejos como por ejemplo, el número 49 que consiste en dar un salto lo suficientemente alto como para que la comba pase por debajo unas tres veces antes de volver a pisar el suelo.

Claro que para conseguir un trabajo efectivo siempre es conveniente coger una buena técnica saltando a la comba, como te mostramos anteriormente, pero también resulta imprescindible diversificar la rutina y con estos 50 ejercicios que puedes realizar saltando a la comba sin duda podrás añadir variedad al entrenamiento. ¿Te animas a probar estas variantes?

Vídeo | Bloom to Fit
En Vitónica | Usa una simple comba para trabajar todo el cuerpo y quemar calorías
Imagen | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos