Compartir
Publicidad

Close your rings 2019: un reto para moverte más este año con tu Apple Watch

Close your rings 2019: un reto para moverte más este año con tu Apple Watch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si uno de tus objetivos en este nuevo año es el de moverte más cada día y tienes a tu disposición un Apple Watch, este sin duda es uno de los mejores retos que puedes llevar a cabo: close your rings 2019 ("cierra tus anillos 2019") nos presenta un reto diario de movimiento y quema de calorías que te ayudará a ser más activo en tu día a día. Así es como funciona.

Prácticamente todas las pulseras y relojes inteligentes en la actualidad nos marcan objetivos de movimiento que debemos llevar a cabo a diario si queremos concienciarnos de la importancia de ser más activos en nuestro día a día.

En el caso del Apple Watch, disponemos de tres sencillos retos diarios que podemos llevar a cabo a lo largo de todo el día. Se trata de tres anillos que se van cerrando según vamos sumando minutos de movimiento y según vamos sumando calorías quemadas a lo largo de las 24 horas:

  • Anillo de movimiento: es el anillo rosa, el más exterior de nuestros tres anillos para ser más activos. Este anillo se va cerrando cuando quemamos calorías provenientes del movimiento (no de nuestro metabolismo basal). Nosotros mismos podemos establecer cuál es el 100% de ese total de calorías a quemar en el día, aunque nuestro Apple Watch nos hará una sugerencia semanal basada en lo que nos hemos movido durante toda la semana.

  • Anillo de ejercicio: es el anillo verde. El anillo de ejercicio se cerrará cuando consigamos acumular 30 minutos de una actividad intensa a lo largo del día: podemos cerrarlos simplemente caminando a buen paso o bien realizando cualquier otro tipo de entrenamiento que sea igual de intenso o que suponga una mayor intensidad. Si sois deportistas habituales, seguramente este sea el anillo más sencillo de cerrar.

  • Anillo "De pie": es el anillo azul, el que se encuentra en la zona central. Para poder cerrar este anillo necesitaremos pasar al menos un minuto de pie y moviéndonos en 12 horas diferentes del día. Si no nos hemos movido en la última hora, nuestro Apple Watch nos enviará un "recordatorio de movimiento" que nos instará a movernos cuando falten 10 minutos para llegar a la hora en punto.

Close your rings es el movimiento que promueve que consigas cerrar o completar tus anillos todos los días, siendo así más consciente de la necesidad de movernos día a día. De esta manera disponemos de tres mini-retos diarios, sencillos de llevar a cabo si somos personas medianamente activas, pero que aun así te motivan para que completes cada día tu objetivo.

A lo largo del día, el Apple Watch te envía algunos mensajes si vas retrasado en la tarea de completar tus anillos, o bien de felicitación si llevas un buen ritmo. Así mismo, también te felicita cada vez que completas uno de los anillos de tu reloj.

Si consigues cerrar todos los anillos durante un período de tiempo determinado (una semana, un mes o un año), el Apple Watch te recompensará con una insignia que celebra este récord.

No podemos olvidar tampoco el modo competición en el que puedes retar a tus contactos y amigos que dispongan de un Apple Watch (con versión WatchOS 5 o posterior) para ver quién se mueve más a lo largo de una semana. Una forma de motivación diferente en la que ya no solo compites contra ti mismo, sino contra los demás.

¿Eres capaz de cerrar tus anillos todos los días durante 2019?

Imagen | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio