Compartir
Publicidad

Crea tu propio gimnasio con este material de entrenamiento en casa: siete accesorios que te ayudan a entrenar en tu salón

Crea tu propio gimnasio con este material de entrenamiento en casa: siete accesorios que te ayudan a entrenar en tu salón
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres entrenar desde casa, pero los entrenamientos sin equipamiento se te quedan cortos? Con una pequeña inversión puedes crear un pequeño gimnasio en casa con el que trabajar todo tu cuerpo.

Tenemos muchas rutinas de entrenamiento en casa sin material, pero añadiendo algo de material a tu equipo doméstico puedes variar más los ejercicios y trabajar de distintas formas y con más intensidad.

Por ejemplo, a la hora de entrenar la espalda en casa estamos bastante limitados pudiendo hacer únicamente table pull-ups que, son un buen ejercicio, pero a medida que vamos progresando se queda corto rápidamente. Con un TRX, bandas elásticas o una barra de dominadas podemos conseguir un trabajo más completo e intenso de este grupo muscular.

Siete accesorios para entrenar en casa

Material-de-entrenamiento-en-casa-siete-accesorios-que-te-ayudan-a-entrenar-en-tu-salon

Todos los siguientes siete accesorios son recomendables para entrenar distintos grupos musculares en casa. Puedes comprar algunos sueltos o combinar varios para ampliar aún más tus posibilidades a la hora de entrenar.

  • Rueda de abdominales: con una rueda de abdominales puedes trabajar tu abdomen al completo en casa con facilidad invirtiendo solo 12,20 euros. Además del famoso abs wheel podemos hacer rotaciones laterales para trabajar también los oblicuos.

  • Cuerda para saltar la comba: con una cuerda podemos hacer entrenamientos de HIIT en casa, siempre y cuando la altura del techo no los permita. Te sorprenderías al ver la cantidad de calorías y ejercicios que puedes quemar con una sola comba y 10-15 minutos diarios haciéndolo correctamente y solo con 9,97 euros.

  • Barra de dominadas: muchas veces, al entrenar en casa, nos es complicado trabajar la espalda como deberíamos y esto lo podemos solucionar con una simple barra de dominadas que podremos conseguir por 23,66 euros. Con esto te aseguras el poder trabajar tu espalda correctamente e incluso puedes usar una mochila para añadir algo de lastre si tu peso corporal se te queda corto.

  • Bandas elásticas: con unas buenas bandas elásticas puedes trabajar todo tu cuerpo en casa gracias a los distintos niveles de resistencia y la gran cantidad de ejercicios que podemos hacer. Estas que os proponemos, de buena calidad, cuestan 36,99 euros.

  • TRX: con este accesorio también puedes conseguir grandes entrenamientos en suspensión trabajando todo tu cuerpo con un sólo accesorio. Aquí también tenemos alternativas desde uno sencillo por 39,99 euros hasta el kit oficial que se va a los 149,95 euros.

  • Foam roller: este es otro accesorio económico que nos puede ayudar a recuperarnos entre entrenamientos y por tanto a rendir mejor en el gimnasio y mejorar los resultados. Este accesorio bien empleado tiene múltiples beneficios y sin duda creo que merece la pena. Lo podéis encontrar desde 11,99 euros.

  • Una esterilla: puede parecer un accesorio innecesario pero te vendrá genial para combinarlo con prácticamente todos los que hemos mencionado anteriormente. Por 13,99 euros te garantizas poder trabajar con comodidad sin hacerte daño en las rodillas, al entrenar con la ab-wheel por ejemplo.

Imágenes | freepik

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio