Compartir
Publicidad

El mejor ejercicio de espalda de 2009: dominadas

El mejor ejercicio de espalda de 2009: dominadas
9 Comentarios
Publicidad

La espalda es una de las partes del cuerpo más importante en el entrenamiento, ya que su desarrollo muscular puede estabilizar al resto del cuerpo y brindar apoyo en la mayor parte de los ejercicios.

Por eso, hemos destacado como el mejor ejercicio de espalda de 2009 a las dominadas, que no necesitan más que una barra y nuestro propio cuerpo para producir un buen estímulo que nos ayuda a fortalecer la espalda.

Las dominadas son un clásico en los entrenamientos, aunque reúne tanto amantes como enemigos, pues no es fácil de realizar y requiere de una buena técnica para solicitar los músculos deseados.

Aún así, por ser uno de los ejercicios que menos equipamiento necesita y por su efectividad a la hora de trabajar la espalda, lo consideramos el mejor ejercicio para trabajar esta zona del cuerpo, del 2009.

Si sois principiante en este ejercicio, seguro no estarás de acuerdo con esto, pero si ya haz ganado técnica y llevas un tiempo haciendo dominadas, comprobarás en tu propio cuerpo los resultados que este movimiento produce.

En Vitónica | Las dominadas, un ejercicio fundamental para una espalda fuerte En Vitónica | Las dominadas, un ejercicio para todos y con el que podemos evolucionar Imagen | BNowack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio