Este es el duro entrenamiento de Chris Hemsworth para tener el pectoral de Thor

Este es el duro entrenamiento de Chris Hemsworth para tener el pectoral de Thor
Sin comentarios

Chris Hemsworth, sin duda, es uno de los actores más famosos actualmente gracias a sus papeles y a su increíble físico. De hecho, ayer mismo, Chris Hemsworth subió a su página de instagram un entrenamiento muy intenso para el pectoral, el cual vamos a comentar a continuación.

El pectoral es un músculo que hay que trabajar en muchos planos, con distintos agarres, etc., con la finalidad de que haya un buen estímulo y nos permita ganar masa muscular, y el entrenamiento que ha subido Chris cumple con todo.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

Este es el entrenamiento de pectoral de Chris Hemsworth

 

Press banca inclinado

Captura

Empezamos el entrenamiento de Chris Hemsworth con un press banca inclinado. Para realizar correctamente este ejercicio, hemos de inclinar el banco entre 20 y 45º con el fin de que el hombro no sufra mucho.

A continuación, nos ponemos las mancuernas sobre las rodillas y empujamos para colocarnos correctamente y realizar el ejercicio con seguridad.

En este ejercicio tendríamos que hacer 12 repeticiones.

Press banca sentado

Captura1

Seguimos con un press banca sentado; este ejercicio es menos lesivo que un press banca tumbado porque este ejercicio está guiado y es mucho más saludable para las articulaciones.

Para realizar correctamente el ejercicio, tenemos que retraer las escápulas, apoyar correctamente la espalda en el asiento y tener bien apoyados los pies. A partir de aquí, hemos de empujar con todas nuestras fuerzaz para realizar el ejercicio.

En este ejercicio también hemos de realizar 12 repeticiones.

Cruce en polea

Captura2

Los cruces con polea alta suelen ser más utilizados que los cruces desde polea baja. De pie, agarramos cada una de los agarres con cada mano y las bajamos hasta la altura de la cadera intentando juntar los bíceps (o, al menos, intentando hacer el gesto) para nuevamente subirlas controlando el movimiento hasta la posición inicial. Es importante tener una ligera flexión de codo para evitar lesiones.

En este ejercicio realizamos 10 repeticiones.

Flexiones con agarre amplio

Captura3

Acabamos el entrenamiento de Chris Hemsworth con unas flexiones con las manos a una anchura un poco más amplia que la anchura biacromial. Para ello, colocamos las manos en el suelo y nos mantenemos totalmente neutros.

A partir de esa posición bajamos lentamente y subimos de forma explosiva intentando concentrar todo el estímulo en el pectoral.

En este último ejercicio se realizan 10 repeticiones.

Al acabar este ejercicio, descansamos un minuto y repetimos cuatro veces más. Hay que dejar claro que los ejercicios se hacen seguidos y solo hay descanso cuando realizamos la siguiente serie.

En Vitónica | Probamos el nuevo Huawei Watch Fit 2: un bonito diseño con monitorización de nuestra salud a un precio muy atractivo

En Vitónica | Estos son los cinco beneficios que te proporciona andar descalzo por la playa

Imágenes | Instagram

Temas
Inicio