Compartir
Publicidad
Publicidad

HeiaHeia, un sitio social para monitorizar tu entrenamiento

HeiaHeia, un sitio social para monitorizar tu entrenamiento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los sitios sociales sin duda están en auge y convocan a gran parte de los usuarios de Internet, por ello, para quienes buscan mejorar su estilo de vida también han surgido como ayuda diferente webs, como es el caso de HeiaHeia que nos permite monitorizar el entrenamiento.

En el sitio social HeiaHeia podemos registrarnos sin costo alguno, crear un perfil propio con datos personales y cargar a diario la actividad realizada o el entrenamiento efectuado para realizar un seguimiento en el tiempo de nuestro ejercicio, que al mismo tiempo podemos compartir en Facebook o en Twitter con nuestros amigos si lo deseamos.

En HeiaHeia podemos ver lo que hacemos y además, controlar nuestro peso con una curva que nos muestra gráficamente la evolución en el tiempo. Asimismo, podemos adicionar cuál fue nuestro estado de ánimo y como nos sentimos tras haber realizado una determinada actividad.

El sitio soporta más de 300 deportes diferentes de los cuales debemos cargar la duración y en algunos casos, distancia recorrida, para que el servicio de esta web se encargue de extraer sus propias estadísticas en el tiempo y compararlas con el objetivo establecido si es que colocamos uno.

La web se encuentra en inglés y aunque no es algo demasiado novedoso, puede representar una ayuda para alcanzar los objetivos planteados con el comienzo del nuevo año, ya que colabora en la organización de nuestras actividades y de nuestro entrenamiento para avanzar hacia la meta propuesta.

Sitio Oficial | HeiaHeia En Vitónica | Movescount, la comunidad perfecta para guardar y compartir tus entrenamientos En Vitónica | Fivi: un sitio social para los amantes del fitness En Vitónica | Xculpture: una web social para esculpir tu cuerpo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos