Publicidad

Jump Rope Challenge: el videojuego gratuito para Nintendo Switch que te anima a mantenerte activo saltando a la comba

Jump Rope Challenge: el videojuego gratuito para Nintendo Switch que te anima a mantenerte activo saltando a la comba
Sin comentarios

A la hora de mantenernos en forma mientras estamos en casa, los videojuegos activos pueden ser de mucha ayuda, sobre todo en el caso de los más pequeños. En anteriores ocasiones ya hemos hablado de diferentes juegos para videoconsolas que nos obligan a movernos para poder jugar, en lugar de quedarnos sentados en el sofá, como en el caso del Ring Fit Adventure para Nintendo Switch.

Para animarnos a movernos más en el día a día, los desarrolladores de Nintendo han creado un pequeño juego que está disponible para descargarse de forma gratuita en la Nintendo eShop para la Nintendo Switch: Jump Rope Challenge, que te reta a saltar a la comba al menos 100 veces al día.

El juego es muy sencillo y la mecánica muy fácil: solamente tenemos que tomar un mando de la Nintendo Switch con cada mano y recrear con las muñecas el movimiento que haríamos saltando a la comba, dando pequeños saltitos. Los mandos reconocen el movimiento, y el conejito que aparece en pantalla recreará aquello que nosotros hagamos delante de la videoconsola.

nintendo-switch-jump-rope-challenge

El objetivo es llegar a, por lo menos, 100 saltos diarios, aunque siempre podemos sumar más, o podemos cambiar nuestro objetivo del día aumentándolo, según vayamos mejorando.

nintendo-switch-jump-rope-challenge

Las puntuaciones se guardan cada día, por lo que podremos ir viendo cómo vamos mejorando a lo largo del tiempo. Además, también podemos usar el modo de dos jugadores (cada uno con un mando) en una suerte de juego colaborativo, donde los saltos de cada jugador se van sumando para llegar al objetivo final.

El juego estará disponible para descarga gratuita desde la Nintendo eShop hasta noviembre de 2020.

Imágenes | Nintendo Switch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios