Lleva tu entrenamiento de espalda al máximo nivel con este ejercicio

Lleva tu entrenamiento de espalda al máximo nivel con este ejercicio
Sin comentarios

El entrenamiento de espalda no es beneficioso únicamente porque se ha visto que mejora la salud y reduce las probabilidades de padecer dolor lumbar, sino también porque estéticamente queda muy bien.

Para trabajar la espalda y aumentar la masa muscular es importante realizar ejercicios multiarticulares como peso muerto y remos. Por ello, en este caso os traemos un remo que pocas veces he visto y que ofrece un gran estímulo.

Qué ejercicio es

El ejercicio que os traemos es el Helms Row, un ejercicio que ofrece un gran estímulo es nuestros dorsales y que podemos incluir en nuestra rutina incluso si tenemos problemas lumbares.

Es normal no poder hacer remos libres por dolor lumbar o que no haya u gran estímulo porque trampeamos, pero con este ejercicio no tendremos ni dolor lumbar ni podremos trampear.

Para hacer correctamente este ejercicio, primero tenemos que inclinar un poco el banco (a 45º más o menos). Después, apoyamos el pecho en el filo del banco realizando una ligera flexión de cadera. A partir de ahí y que estemos en una posición cómoda, cogemos las dos mancuerna y realizamos una extensión de hombro.

Sugerimos que se realice este ejercicio a altas repeticiones para que el peso de las mancuernas no nos haga daño en el pecho.

En Vitónica | Siete smoothies bowls para disfrutar de un desayuno fresco, saciante y saludable

En Vitónica | Tener bajos niveles de ácido úrico, podría no ser tan sano como creemos

Imagen | iStock

Vídeo | David Mirza Personal Training

Temas
Inicio
Inicio