Publicidad

Los mejores perfiles de Instagram para practicar Yoga en pareja

Los mejores perfiles de Instagram para practicar Yoga en pareja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estáis pensando en animar a vuestra pareja a practicar deporte, el Yoga puede ser una buena opción. De hecho hay muchísimos perfiles de Instagram en los que podéis encontrar ideas de asanas y posturas para practicar con vuestra pareja o vuestros amigos. Y los hay para todos los niveles: desde las posturas más sencillas hasta complicadas coreografías de Yoga acrobático.

Si buscáis inspiración, os dejamos nuestra selección con los mejores perfiles de Instagram para practicar Yoga en pareja, ¡que no se te escape ninguno!

The Yoga Couple

 

Además de bonitas poses de Yoga, tanto en pareja como en solitario, en el perfil de Mat y Ash podréis disfrutar de los increíbles paisajes de Hawaii, donde residen ambos. Las imágenes son espectaculares, con frondosa vegetación e increíbles playas.

Partners in Yoga

 

Desde posturas asequibles, como la que podéis ver en la imagen que acompaña a este texto, hasta otras para las que tendréis que entrenar un poco más. Troy y Ellery son profesores de Yoga y presumen de fotos muy artísticas en su perfil de Instagram.

EpicAcro

 

Viajes alrededor del mundo y Yoga acrobático en pareja es lo que encontraréis en este perfil de Instagram. Las imágenes son muy espectaculares, muchas de ellas con post-producción para hacerlas más atractivas (cuidado al intentar ciertas posturas o saltos: la seguridad siempre es lo primero), pero son una buena fuente de inspiración a la hora de entrenar.

Jordo The Great

 

De nuevo, muchos viajes y Yoga acrobático en este perfil de Instagram. Merece la pena ver este tipo de imágenes solo para darnos cuenta del grado de confianza que tienes que tener en tu pareja para practicar este tipo de actividad: una buena manera de mejorar una relación o de hacer cosas nuevas juntos.

SmileWitch

 

Un interesante perfil donde podéis encontrar imágenes de asanas de yoga en pareja o en solitario, para grupos de tres y de hasta cuatro personas. Muy inspirador si tienes un grupo de amigos con los que practicar Yoga y queréis intentar alguna de estas asanas.

AcroYogaBallerina

 

Yoga y ballet son dos disciplinas que se mueven muy bien de la mano: la flexibilidad, el control corporal, el control del centro... Son muchas las cosas que tienen en común, y en este perfil de Instagram podéis ver cómo se integran de manera perfecta.

Este artículo fue originalmente publicado por Lady Fitness en febrero de 2018 y ha sido revisado para su republicación.

Imágenes | Instagram
En Vitónica | Yoga y física: la belleza de los números
En Vitónica | Esto es todo lo que necesitas para comenzar a practicar Yoga y Pilates en casa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios