Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué tipo de deporte realizas habitualmente?: la pregunta de la semana

¿Qué tipo de deporte realizas habitualmente?: la pregunta de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí está la segunda pregunta de la sección que hemos preparado en Vitónica para que todos vosotros participéis respondiendo y haciendo de nuestro blog un sitio más dinámico, compartiendo entre todos vosotros nuestros conocimientos y aprendiendo los unos de los otros sobre lo que opinamos sobre diferentes temas deportivos, de salud y nutrición.

Esta sección de “La pregunta de la semana” sirve para hacer saber de una pregunta interesantes para nosotros los editores y que vosotros podréis contestar en Vitónica Respuestas ya que enlazaremos directamente con la pregunta semanal.

La pregunta de esta semana es la siguiente, recordad que los comentarios y respuestas hay que realizarlos en la sección de respuestas y no en este post:

“Queremos saber algo qué es lo que te gusta y practicas, por tanto ...”
¿Qué tipo de deporte realizar habitualmente?.

Nuestro blog se dedica a la nutrición, a la salud y especialmente a la actividad deportiva, por eso queremos saber cuales son los gustos de todos vosotros, los vitónicos que nos leéis día a día y hacéis que este humilde sitio crezca día a día llegando cada vez a más personas en todo el mundo de habla hispana.

Así que no lo dudes un sólo minuto y pásate por la sección de respuestas y deja que actividad es la que realizar habitualmente, por ejemplo en mi caso diría que hago cuatro días a la semana de pesas, un día de bicicleta, un día de carrera, un día de frontenis y en algunas ocasiones un partidito de paddel.

Respuestas de la semana pasada ¿Es necesario un impuesto especial para la comida basura?

Casualmente la respuesta mejor valorada de la semana pasada a esta pregunta fue la mía:

Yo creo que es otra forma de opresión más, puesto que el que come comida basura va a seguir comiéndola por mucho que le suban el precio, al igual que el que fuma o bebe sigue bebiendo…

El problema de estos políticos es que no saben como exprimir más a la sociedad e intentan engañarnos diciendo que velan por nuestra salud. Si fuera así habría una asignatura en la formación escolar obligatoria sobre nutrición y salud, habría más horas de asignaturas deportivas y reorientar todo a realizar una vida sana en base al deporte y a la comida sana.

Al final harán lo que quieran, como siempre pero es una ley absurda que oculta la verdadera realidad.

También ha sido muy valorada la opinión de nuestro gran editor Juan Lara:

Al final seguro que el impuesto lo acabarían pagando entre todos los consumidores. Si al producto le suben los impuestos los empresarios subirán el precio del producto. Más educación y menos prohibición!

Y muy a tener en cuenta la respuesta de azaera que da una explicación muy bien pensada:

Me encantaría que se le pusiera un impuesto, pero por otro lado lo veo tan injusto. A ver el alcohol y el tabaco todos sabemos que es malo, y no nos proporciona nada aprovechable es tan solo un vicio.

El problema es que aqui estamos hablando de alimentación, olvidandonos un momento de la calidad, es un alimento. Y alimentarse es una necesidad primaria para el ser humano, y por lo tanto algo como eso no puede llevar un impuesto semejante al del tabaco o el alcohol, Proporcionan alimento que es consumido por muchos clientes, el problema es cuando esa alimentación no es sana, que un menú normal lleva casi todas las calorias que yo debería tomar un día, y además la mayoria de las grasas no son saludables. El problema no está en buscar un impuesto porque no es sano, el gobierno debería meter mano y corregir esos menús, obligar que se usaran grasas saludables, o utilizaran materia prima de mayor calidad. Eso debería ser obligatorio para cualquier tipo de negocio de restauración.Que entonces serían mas caros los menús, bueno pero al menos comeríamos comida normal.

Y mucha gente se olvida de la educación, que es esencial, y la puesta en practica. Porque yo se lo que debería comer desde hace años, y hasta hace dos meses no me he puesto en serio con la comida sana, no es que comiera muy mal, pero comía poca verdura y fruta. El estilo de vida actual que llevamos nos dificulta mucho el cocinar, comer en casa,... y estos negocios nos proporcionan la posibilidad de alimentarnos, lamentablemente pocos lo hacen correctamente.

Recordad que ahora os toca responder a la pregunta de esta semana, queremos saber tu opinión y tus gustos y el resumen de vuestras respuestas, podréis leerlo dentro de siete días.

En Vitónica Respuestas | ¿Qué tipo de deporte realizar habitualmente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos