Compartir
Publicidad
Publicidad

Reemplaza las mancuernas por objetos caseros

Reemplaza las mancuernas por objetos caseros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las mancuernas son un clásico para los que entrenamos con pesas, sin embargo, si en algún momento deseamos reproducir nuestra rutina de entrenamiento en casa, podemos reemplazarlas por objetos caseros sin mayor inconveniente.

A muchos éste post le recordará experiencias personales, de hecho, yo misma recuerdo haber usado bolsas de arena para entrenar en casa. Pues es muy sencillo reemplazar las mancuernas por objetos que podemos encontrar en casa de forma habitual, por ejemplo, botellas de agua de distinta capacidad para tener variados pesos, paquetes de harina, baldes de agua, piedras, utensilios de cocina, libros u otros.

¿Quién no ha utilizado alguna vez un objeto casero para entrenar? Seguramente muchos lo hemos hecho, sobre todo, si por alguna razón no podemos asistir al gimnasio y no tenemos mancuernas en casa, entonces, es muy fácil buscar sobrecargas caseras para entrenar.

Con botellas es muy común y fácil ejercitarse, porque además, podemos cargarlas en mayor o menor medida para incrementar o reducir la sobrecarga, o bien, buscar botellas chicas, medianas y bidones grandes para aumentar poco a poco el peso a movilizar.

Ya sabes, si alguna vez no puedes asistir al gimnasio y no tienes unas mancuernas a mano, busca objetos caseros que puedan usarse como peso de entrenamiento.

En Vitónica | Utiliza diferentes elementos para entrenar En Vitónica | ¿Vale la pena comprar unas mancuernas para casa? Imagen | Motorpsykhos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos