Publicidad

Una rutina de Yoga para realizar por la mañana al despertar en tan solo 10 minutos

Una rutina de Yoga para realizar por la mañana al despertar en tan solo 10 minutos
Sin comentarios

La primera hora puede ser una hora delicada para muchos de nosotros y, sin embargo, puede ser la que marque la tónica del resto de nuestro día. Realizar cierta actividad puede llenarnos de energía para enfrentarnos al resto de nuestra jornada. Sin embargo, si no somos personas de mañana o si nos cuesta empezar el día, realizar una rutina o actividad física más ligera puede ser de ayuda.

Por ello, el Yoga puede ser un gran compañero. Podemos seguir una rutina como esta en la mañana cuando despertemos:

La conocida profesora de Yoga, Xuan Lan, comparte en sus redes sociales y canales de Youtube diferentes rutinas de Yoga. Lan, conocida por haber sido profesora en Operación Triunfo, nos ha acompañado durante todo el confinamiento realizando sesiones en directo.

Pero todavía podemos practicar Yoga con ella gracias a sus vídeos. En esta sesión de 10 minutos, nos da una rutina suave y fluida para despertarnos poco a poco y de manera agradable.

Esta rutina no solo nos ayudará a que nuestra musculatura se vaya despertando poco a poco, si no que aliviará los dolores que pueden surgir de las posturas durmiendo. Para ello comienza trabajando la movilidad del cuello, espalda, brazos y pecho, para después ir progresando hacía los glúteos, las piernas y los pies.

Además, la ventaja de este tipo de rutina es que no necesitamos dedicarle mucho tiempo. Con tan solo 10 minutos de Yoga comenzaremos a notar diferencias en cómo afrontamos el día de manera diferente.

En Vitónica |Tres posturas de Yoga para trabajar tu core y mejorar tu zona media 

En Vitónica |Cinco posturas de yoga que te ayudan a dormir mejor 

Imágenes |iStock

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios