Compartir
Publicidad

Siete canales de Youtube que pueden ayudarte a entrenar en casa este curso

Siete canales de Youtube que pueden ayudarte a entrenar en casa este curso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabéis que nos gusta mucho publicar rutinas que podéis seguir desde vuestra casa, o desde cualquier otro lugar, sin necesidad de equipamiento alguno. Este tipo de rutinas hace que sea imposible saltarse un entrenamiento.

Estés donde estés y tengas el tiempo que tengas seguro que puedes encontrar alguna rutina para trabajar todo tu cuerpo sin material, para hacer entrenamientos de fuerza o incluso circuitos de HIIT. También hemos publicado entrenamientos funcionales y entrenamientos de cuerpo completo con solo una silla. Tienes rutinas de glúteos y algunas aplicaciones que te ayudarán a hacer todo este proceso de entrenar en casa más sencillo.

Hoy quiero mostrarte algunos canales de youtube que publican rutinas para hacer en casa sin necesidad de equipamiento con frecuencia para que te sea aún más sencillo el encontrar un entrenamiento ideal. De esta forma, siguiendo un vídeo y viendo cómo otra persona hace los ejercicios podrás completar un entrenamiento para el músculo o partes del cuerpo que quieras rápidamente.

GymVirtual

Este canal esta lleno de entrenamientos que puedes hacer en tu propia casa sin necesidad de ningún equipamiento en especial. En su mayoría están separadas por grupo muscular y puedes encontrar rutinas de brazos, abdomen, glúteos o incluso rutinas más generales de cuerpo completo. Con este canal, no tienes excusa para no hacer ejercicio.

Deporlovers

Este canal publica un vídeo por semana apróximadamente y en su mayoría son todo rutinas y retos que puedes hacer sin salir de casa simplemente siguiendo el vídeo. Están todos bastante bien editados y explicados de tal forma que hacerlos y seguirlos es muy sencillo. Eso sí, casi el 100% de los vídeos está enfocado para chicas. Entrenamientos de glúteos, piernas y abdomen en su mayoría.

Fitness Blender

Este canal está en inglés, pero los entrenamientos y ejercicios se entienden a la perfección. No publican con mucha frecuencia, pero ya tienen muchos vídeos publicados y seguro que tienen una rutina ideal para el músculo que estamos pensando y que la puedes hacer desde casa sin equipamiento alguno.

P4P Español

Este canal publica un tipo de entrenamientos distintos al resto de canales. En este caso no hay una persona detrás si no que seguimos a un muñeco animado en 3D junto a una voz en off, pero esto puede ser ventajoso en ciertos casos. Por ejemplo, nos indican en todo momento qué grupo muscular estamos trabajando y, en mi opinión, esta todo bien explicado y es sencillo de seguir.

Málaga Entrena

En este canal publican casi un vídeo diario y aunque no todos son entrenamientos para hacer desde casa hay muchos vídeos que podemos adaptar sin problema. Con un simple TRX nos aseguramos poder seguir casi todos sus entrenamientos. Tienen desde entrenamientos basados en ejercicios funcionales hasta entrenamientos por grupo muscular e incluso alguna que otra rutina fullbody.

Entrena con Sergio Peinado

Este canal no es exclusivo de rutinas, pero de cuando en cuando publican alguna y en su mayoría no requieren de ningún equipamiento en especial y son fáciles de seguir desde nuestra casa. Además de eso encontraremos Vlogs, consejos e información fitness de gran calidad.

Locura Sana Fitness

Este es otro canal que no es exclusivo de rutinas, pero en él podemos encontrar una lista de reproducción con 17 vídeos que podemos seguir desde casa sin ningún problema. Tenemos rutinas de todo tipo e incluso algunas con equipamiento para aquellos que dispongan de algo de material o quieran hacerlas en el mismo gimnasio.

Imágenes | Scott Broome Vídeos | GymVirtual, Deporlovers, FitnessBlender, P4P Español, Malaga Entrena, Sergio Peinado y Locura Fitness. En Vitónica | Entrena todo tu cuerpo en casa con esta rutina sin material

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio