Compartir
Publicidad

We're working out: la app oficial de Al Kavadlo para entrenar calistenia en cualquier sitio

We're working out: la app oficial de Al Kavadlo para entrenar calistenia en cualquier sitio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois seguidores de Al Kavadlo (ya le conocimos cuando os presentamos su tutorial para hacer una sentadilla pistol completa, o sus vídeos de calistenia para distintos niveles) no podéis perderos su app móvil de entrenamiento para entrenar en cualquier lugar. Si queréis aprender de uno de los referentes en calistenia del momento, no dudéis en descargárosla (disponible de forma gratuita para android e ios).

Os contamos cómo es la app de entrenamiento We're working out de Al Kavadlo y por qué es una de nuestras favoritas para aprender calistenia. ¡Dentro vídeo!

Si una de las marcas reconocibles de Al Kavadlo en sus vídeos es su simpatía y su eterna sonrisa, la app de entrenamiento de calistenia es igual de simpática, además de clara y útil.

En su versión gratuita (la app tiene compras disponibles dentro de ella), We're working out nos permite acceder a distintos tipos de entrenamientos: calentamientos en los que trabajaremos la movilidad de nuestras articulaciones, sesiones de entrenamiento cortas con nuestro propio peso corporal en las que se funden los ejercicios básicos (como sentadillas o flexiones) con otros isométricos, entrenamientos con equipamiento que podemos encontrar en cualquier parque, entrenamientos específicos para el abdomen, entrenamientos de 100 repeticiones y de 5x5 con básicos.

También dispone de otros entrenamientos llamados fun workouts con sesiones de trabajo muy originales, como Starting static, con cinco ejercicios isométricos que nos permiten conseguir un entrenamiento duro y completo sin hacer ni una sola repetición, solamente manteniendo las posturas sugeridas durante un determinado periodo de tiempo.

Mención especial a los entrenamientos 101: se trata de sus programas de entrenamiento progresivos que nos permitirán llegar a hacer dominadas, muscle up's, sentadillas pistol y, la joya de la corona, la bandera humana.

La app dispone así mismo de una biblioteca de ejercicios a través de la cual podemos acceder a la explicación y animación de cada uno de los ejercicios que encontraremos en los entrenamientos.

Una app muy interesante y para tener en cuenta, sobre todo si nos gusta entrenar con nuestro peso corporal. Como os decíamos, la app tiene bastante contenido gratuito, por lo que puede ser buena idea descargarla para ver si nos gusta el modelo de trabajo y si puede sernos útil.

Para desbloquear todo el contenido de la app, si queremos, tenemos dos opciones: o bien pagar 0,99 euros al mes, o bien abonar 7,99 euros una vez y disponer de ese contenido para siempre. La app se actualiza con regularidad para introducir nuevos contenidos.

Imágenes y vídeo | Al Kavadlo
En Vitónica | Los ejercicios básicos que tienes que dominar para iniciarte en la calistenia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos