Los accesorios imprescindibles de Lékué que te ayudan a comenzar con una alimentación más saludable este curso

Los accesorios imprescindibles de Lékué que te ayudan a comenzar con una alimentación más saludable este curso
Sin comentarios

Cada vez estamos más concienciados en llevar una dieta más saludable incorporando nuevos alimentos de forma original. Una de las excusas que siempre se comenta, es la falta de tiempo o recursos para cocinar o preparar platos saludables.

En Lékué tienen miles de utensilios para preparar recetas saludables de forma fácil y además, algunos con descuento:

Cocina al microoondas en cuestión de minutos

Microwave Grill XL

Microwave Grill Xl 00

Este grill para microondas es una forma rápida, sana y limpia de cocinar todo tipo de alimentos para 3-4 personas. Evita la saturación de grasas alcanzando hasta los 240º para un mejor acabado evitando olores ni humo. Es compatible con el lavavajillas.

Está disponible por 49,90 euros.

Microwave Grill XL

Microwave Grill XL

Kit iniciación cocción "Essential"

Kit Iniciacion Coccion 01

La cocina al vapor puede resultar complicada pero este kit para cocinar al microondas hace que sea pan comido. Incluye estuche de vapor cocina cualquier alimento para 1-2 personas, Quick Quinoa & Rice Cooker para cocinar todo tipo de cereales en minutos y Ovo cocina huevos en 1 minuto con formas originales.

Está disponible por 34,90 euros (antes 57,30 euros)

Kit iniciación cocción "Essential"

Kit iniciación cocción "Essential"

Microwave Omelette

Microwave Omelette 00

Prepara todo tipo de tortillas con menos aceite y más rápido en el microondas. Introduce la mezcla en el molde y calienta durante 1 minuto a 800w y repite seguidamente 30 segundos, el vapor será el encargado de cocinar todos los ingredientes dando como resultado una tortilla tradicional.

Su precio es de 15,90 euros.

Microwave Omelette

Microwave Omelette

Microwave PopCorn

Popcorn 01

Este molde permite preparar palomitas caseras de forma más saludable sin grasas saturadas ni aditivos ya que su único ingrediente es el maíz. Añade entre 50 y 100 g de maíz junto a una pizca de sal y una cucharada de aceite y en cuestión de 3 minutos tienes tu bol listo.

Está disponible por 20,90 euros.

Microwave PopCorn

Microwave PopCorn

Microwave Bacon Cooker

Bacon Cooker 01

Lo más tedioso del bacon es el tema de la grasa, pero este utensilio drena toda la cantidad en su cocinado dejando un acabado crujiente y más sano. En 4 monitos puedes preparar 6 lonchas en el microondas pudiendo limpiarlo después en el lavavajillas.

Su precio es de 20,90 euros.

Microwave Bacon Cooker

Microwave Bacon Cooker

Todos los utensilios para elaborar pan casero

Panera

Panera 01

Existen muchos mitos sobre el pan ya que se suele decir que tiene demasiadas kcal y que no es saludable. Este molde permite cocinar este producto de forma más rápida y saludable en el microondas pudiendo preparar y hornear la masa en el mismo recipiente.

Su precio es de 31,90 euros.

Panecillos al vapor

Panecitos

Los bollos al vapor son muy demandados en los países orientales ya que son ligeros y fáciles de preparar. Incluye un libro de recetas para cocinar y cuenta con una base perforada que permite que el pan no se humedezca y el aire circule y no se condense.

Su precio es de 24,90 euros.

Panecillos al vapor

Panecillos al vapor

Disfruta de los encurtidos de forma saludable

Kit Pickles

Kit Pickles 02 1

Los encurtidos son un snack saludable que en ocasiones contienen demasiados conservantes. Estos tarros tienen un sistema de tapa de silicona que permite la salida del CO2 en exceso que se genera durante el proceso de fermentación y así poder conservar el alimento de forma natural. Incluye 2 tarros de vidrio de 700 ml con tapa y válvula, 2 discos ajustables, pinzas y recetario.

Están disponibles a un precio de 25,52 euros (antes 31,90 euros)

Cocina tus propios lácteos

Cheese Maker

Cheese Maker 01

En tan solo 15 minutos puedes preparar queso fresco de forma casera y con pocos ingredientes. Mezcla leche con ácido en el colador que tiene en su interior y tras la cocción y 90 minutos de reposo, el queso está listo para servir.

Su precio es de 31,90 euros.

Platos aptos para vegetarianos y veganos

Veggie Balls

Veggie Balls 01

Prepara albóndigas veganas y vegetarianas con menos esfuerzo y en menos tiempo ya que puedes hacer hasta 4 piezas a la vez. Introduce la masa en los moldes y presiona ambas partes para conseguir una forma redondeada.

Su precio es de 8,72 euros  (antes 10,90 euros)

Veggie Balls

Veggie Balls

Veggie Burger

Veggie Burger 01

Las hamburguesas rellenas son una opción perfecta para los niños y qué mejor que prepararlas de forma saludable. Prepara la mezcla e introdúcela en el molde presionando, seguidamente añade el relleno que desees y ya estarían listas para cocinar.

Está disponible por 8,72 euros (antes 10,90 euros)

Veggie Burger

Veggie Burger

Veggie Ricer

Veggie Ricer 01

Seguro que nunca habías oído hablar del arroz de coliflor, pues es una manera saludable de preparar este acompañante de forma original. Su uso es muy sencillo: introduce la verdura que más te guste y simplemente gira ambas partes para desmigar el producto y listo. Puedes introducirlo tanto en el lavavajillas como en la nevera.

Tiene un precio de 8,72 euros (antes 10,90 euros)

Veggie ricer

Veggie ricer

Veggie Sausages

Veggie Sausages 00 1

Una opción para veganos y vegetarianos es este preparador de salchichas de forma casera y con ingredientes 100% vegetales. Solamente necesitas preparar tu relleno favorito e introducirlo en los moldes para microondas 5 minutos a 800w y listo.

Tiene un precio de 14,90 euros. 

Veggie Sausages

Veggie Sausages

Veggie Cup

Veggie Cup 01

Este utensilio permite convertir los vegetales en pequeños vasitos para presentaciones o cenas originales. Solamente debes cortar el producto en cubos e introducir el cortador girando a la vez para crear el vaso. Tiene dos dimensiones de corte: 43 mm y 34 mm.

Está disponible a un precio de 8,72 euros (antes 10,90 euros)

Veggie Drinks Maker

Veggie Drinks Maker 01

Las bebidas vegetales son una forma interesante de sustituir esos lácteos que en ocasiones no nos sientan bien. Este conjunto incluye dos recipientes de 1l apilables en los que puedes triturar, licuar o prensar los frutos secos para obtener el producto manteniendo su esencia durante 3 días en la nevera.

Está disponible por 25,52 euros (antes 31,90)

Veggie Drinks Maker

Veggie Drinks Maker

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Lékué

En Vitónica |Los mejores gadgets de Lékué para crear los platos más saludables en cuestión de segundos y en el microondas

Temas
Inicio