Publicidad

Bang & Olufsen lanza sus primeros auriculares deportivos inalámbricos: Beoplay E8 Sport

Bang & Olufsen lanza sus primeros auriculares deportivos inalámbricos: Beoplay E8 Sport
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Escuchar nuestra música favorita mientras hacemos deporte puede ayudarnos a mantener la motivación e incluso a correr más rápido, según algunos estudios. Prácticamente ya no nos acordamos de aquellos días en los que usábamos los auriculares con cable conectados a nuestro teléfono (o walkman, los más veteranos) cuando íbamos al gimnasio, ni de las luchas por desenredar los cables cada vez que cambiábamos de ejercicios: los auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth han llegado a nuestras vidas para quedarse.

En esta línea, Bang & Olufsen, la marca danesa de productos audiovisuales, lanza ahora sus primeros auriculares inalámbricos diseñados específicamente para deportistas: los Beoplay E8 Sport. Con un diseño fresco y divertido y unas características especiales para aguantar las condiciones más duras a la hora de entrenar.

Beoplay E8 Sport: para llevar contigo la música a cualquier parte

bang-olufsen-beoplay-e8-sport-auriculares-deportivos

Los nuevos Beoplay E8 Sport aúnan las tres características principales demandadas en unos auriculares tanto por atletas profesionales como por deportistas amateur, según Christoffer Poulsen, vicepresidente de gestión de productos de la marca: un diseño impermeable y adaptable, una larga duración de la batería y una excelente calidad de sonido.

Los auriculares Beoplay E8 Sport cuentan con una conexión Bluetooth 5.1 que les permite conectarse a nuestro teléfono móvil u otros dispositivos con este tipo de conexión. Poseen una certificación IP57, que protege los auriculares del polvo, el sudor y la intrusión de agua de hasta 1 metro durante 30 minutos.

La superficie de estos auriculares intraurales es estriada para facilitar los controles táctiles que nos permiten realizar diferentes acciones como cambiar de pista o responder una llamada (incluyen también micrófono) de forma sencilla aun cuando nuestras manos están cubiertas de sudor.

bang-olufsen-beoplay-e8-sport-auriculares-deportivos

Los auriculares se guardan en su propio estuche cargador con carga inalámbrica, fabricada en materiales de alta resistencia como el caucho, la silicona texturizada y el aluminio anodizado firme frente a la corrosión. La carga completa se realiza en dos horas si conectamos la base con cable USB (dos horas y media si realizamos la carga de forma inalámbrica) y nos facilitará, según la marca, hasta 7 horas de música non-stop. El estuche cargador nos proporciona, además, tres cargas y media adicionales.

Para conseguir un buen ajuste en nuestra oreja, los auriculares Beoplay E8 Sport vienen con cinco puntas de oído removibles en distintos tamaños, y tres tamaños adicionales de aletas.

Los auriculares Beoplay E8 Sport de Bang & Olufsen estarán disponibles en su web y en tiendas físicas a partir del 9 de julio en dos colores (negro y azul) a un precio de 350 euros.

Imágenes | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios