Compartir
Publicidad

Los gadgets que se han vuelto fundamentales para la práctica de ejercicio

Los gadgets que se han vuelto fundamentales para la práctica de ejercicio
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos años atrás no podíamos imaginar que la práctica de ejercicio se iba a colmar de accesorios tecnológicos, pero en la actualidad, algunos gadgets ya resultan fundamentales y por lo general, no faltan en ningún entrenamiento. A continuación nombramos algunos de ellos:

Los gadgets que no faltan en mi entrenamiento

Aunque he variado con el tiempo, sin duda éstos son los gadgets que en la actualidad no pueden faltar en mi entrenamiento:

  • Pulsómetro: se ha vuelto un gran compañero de entrenamiento que casi ninguno desea abandonar cuando descubre sus utilidades, pues sin él resulta imposible medir con precisión calorías, ritmo cardíaco e intensidad de trabajo. Además, ya no tenemos que emplear la molesta banda de pecho, sino que los hay de muñeca tal como el Mio Link, el Polar A360 u otros.
  • Auriculares: la música es la compañía perfecta al momento de entrenar y no puede faltar en ningún tipo de actividad, por ello, los auriculares se han vuelto casi en un objeto imprescindibles para ejercitarnos. Mis preferidos son sin duda los inalámbricos sin cables que puedan molestar durante el movimiento, tales como los Moto Surround o los Energy BT Sport.
  • Móvil o reproductor de música: si tenemos auriculares también necesitamos un reproductor de música o en su defecto el móvil desde el cual emitir los ritmos perfectos para no perder motivación durante el entrenamiento.
  • Reloj deportivo o cuantificador: un reloj, con temporizador y muchas veces con otras funciones útiles como las que poseen los cuantificadores de hoy en día, también se han vuelto una constante en la actividad de cada uno de nosotros. Entre éstos hay variedad de opciones para escoger como nos muestran en Xataka pero sin duda una versión sencilla como las pulseras de Xiaomi son mis preferidas y ya las hemos probado.

Aunque puede haber muchos otros gadgets que hoy en día nos acompañan al momento de entrenar, éstos son una constante en la actividad de cada uno de nosotros y se han vuelto fundamentales en la práctica de ejercicio al punto de que, en ausencia de los mismos, no sabríamos cómo reemplazarlos y/o reproducir su efecto mientras estamos en movimiento.

Gadget1

¿Todo en uno?

A estas alturas, ya podemos reunir cada uno de los gadgets que yo aun utilizo por separado en un sólo dispositivo más completo y por supuesto, de mayor precio, tales como los relojes inteligentes con fines deportivos que incluyen sensor de ritmo cardíaco, cuantificador, reloj y también, nos permiten reproducir música.

Por ejemplo, Tom Tom Spark, Moto 360 Sport, entre otros.

Y vosotros, ¿que gadgets consideráis fundamentales al momento de entrenar?

En Vitónica | Los accesorios más útiles que he tenido para correr
Imagen | iStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio