Compartir
Publicidad

Pilates: ¿qué necesito?

Pilates: ¿qué necesito?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando ayer os hablaba de Pilates entre las razones que os exponía para practicarlo se encontraba el hecho de que era bastante económico y es que prácticamente no necesita equipamiento.

Son ejercicios que salvo en contadas excepciones se pueden practicar en cualquier lugar, con un equipo básico, sólo necesitaremos una colchoneta sobre la que tumbarnos, un cojín pequeño para encontrarnos más cómodos en determinados ejercicios y una toalla.

Eso sí, el espacio donde decidamos practicarlo debe tener unas condiciones apropiadas: sobre todo que nos permita la concentración, ya que la necesitamos para hacer este tipo de ejercicios y que tenga espacio suficiente como para estirarnos en el suelo, a lo alto y ancho sin complicaciones, cualquier impedimento de este tipo puede hacer que un ejercicio nos salga mal.

Como ves es bastante económico el comienzo, eso sí ¿necesitamos apuntarnos a un gimnasio o tener clases antes de empezar? Pues mucha gente práctica ejercicios simples de Pilates con la ayuda de internet o libros, yo personalmente soy de la idea de que siempre es necesario un asesoramiento, sobre todo en ejercicios como este que necesitan que la persona no sólo aprenda el movimiento sino también cómo actuar mientras lo hace.

Imagen vía | Vanitatis En Vitónica | Pilates: ¿quién y por qué practicarlo? En Vitónica | Pasos para ejecutar correctamente los ejercicios de Pilates En Vitónica | Hidropilates: beneficios de la resistencia del agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos