Publicidad

Regalos saludables para esta Navidad

Regalos saludables para esta Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando llega la Navidad muchos nos encontramos en una encrucijada porque no sabemos qué regalar en estas fiestas a nuestros seres queridos, pero te ayudaremos a decidirte y beneficiar con tus regalos, a quienes te rodean, dándote una serie de alternativas.

En primer lugar, debemos pensar que si verdaderamente queremos hacer un regalo es porque apreciamos a la otra persona, entonces, te proponemos regalos saludables para esta Navidad con los cuales aportarás tu granito de arena a mejorar la calidad de vida de quien lo recibe.

Si quien va a recibir el regalo es un amante de la actividad física, puedes optar por un par de zapatillas, plantillas para éstas, o bien, alguna otra prenda de indumentaria deportiva. En Vitónica te dimos con anterioridad algunos consejos acerca de cuál es el calzado más adecuado para correr que pueden ayudarte a elegir el regalo.

Otro de los obsequios apropiados para cualquier época del año son las gafas, entre las cuales hay muchas opciones, por ejemplo las Gafas Nike Hindsight para ciclistas, Informance, con cronómetro y pulsómetro incluido, o bien, Oakley Rokr Pro que cumplen la función de gafas, reproductor de música y manos libres al mismo tiempo.

Por otro lado, puedes incentivar a tus seres queridos a ejercitarse con sólo regalarles un podómetro, un par de mancuernas Nike o, para los más jugados, una máquina cardiovascular para entrenar sin salir de casa.

Otra buena idea es regalar un libro que contribuya con la salud, como pueden ser Un cuerpo para toda la vida, una completa guía de la nutrición del deportista, o un recetario para disfrutar adelgazando.

Asimismo, un regalo sencillo y que pretende alegrar el día de quien lo va a recibir, es llevar un buen desayuno a la cama, para eso, puedes seguir las pautas que constituyen un desayuno perfecto, lleno de energía para iniciar la jornada de actividades.

Otro de los regalos más jugados y personales, puede ser un viaje, en el cual podamos disfrutar de la montaña, de la compañía de nuestro ser querido, del aire libre y de las actividades físicas que el lugar elegido nos permite. Una de las opciones visitadas por Vitónica es Trekking en Cavalls del Vent.

Por otro lado, puedes regalar equipamiento propio de la actividad que realiza el futuro usuario del obsequio, por ejemplo, para esquiar, para correr, para nadar u otros deportes.

Existen muchas alternativas para obsequiar en estas Navidades, pero lo importante es que puedas dejar tu regalo en la vida de tus seres queridos al contribuir, aunque sea con un sencillo presente, con su salud. Por eso, no olvides revisar en Vitónica antes de regalar, allí te surgirán muchas ideas para lograr una vida más sana y activa.

En Vitónica | Regalos sanos para 10 tipos de personas Imagen | Flickr (monstershaq2000)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios