Compartir
Publicidad

Runtastic Timer, un sofisticado temporizador para tu Android

Runtastic Timer, un sofisticado temporizador para tu Android
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Runtastic es una aplicación deportiva que ya hemos probado en Vitónica y nos permite realizar un seguimiento en el tiempo de nuestro entrenamiento, pero ahora se ha lazando una nueva aplicación, se trata del Runtastic Timer, un sofisticado temporizador para tu Android con el que podrás complementar tu entrenamiento.

Además de hacer la simple función de temporizador, con Runtastic Timer puedes definir los intervalos de tiempo para cada una de las fases de tu entrenamiento, por ejemplo: calentamiento, estiramiento, carrera, entre otros. Además, puedes indicar el número de series y repeticiones a realizar de cada ejercicio.

La aplicación nos mostrará en tiempo real el total de entrenamiento y podemos programar un aviso de voz para que nos indique cuándo ha de comenzar una nueva fase. Ésta función es lo que hace a este temporizador más sofisticado y casi un asistente de nuestras actividades.

runtastic

Podemos usar Runtastic Timer en español así que también podemos hacer los ajustes para seleccionar el idioma español para los avisos de voz.

Asimismo, la aplicación incluye un temporizador específico para entrenamientos del método Tabata, que consiste en realizar el mayor número de repeticiones durante 20 segundos y descansar 10 durante las 8 series. Aunque cuenta con este temporizador por defecto, nosotros podemos aplicarlo a cualquier entrenamiento, para ejercicios o disciplinas específicas o bien para programar nuestros tiempos de estudio y actividad diaria.

Podemos descargar gratis el Runtastic Timer en nuestro Android para hacer uso de este sofisticado temporizador, aunque si queremos añadir temporizadores ilimitados y eliminar la publicidad, debemos pagar 0.99 euros dentro de la aplicación.

Es una herramienta sencilla pero con útiles y variadas funciones que pueden colaborar con nuestra actividad y entrenamiento diario.

Vía | Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio