Compartir
Publicidad

Zombies Run: suma un extra de motivación para correr

Zombies Run: suma un extra de motivación para correr
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Si eres aficionado a correr pero necesitas un empujón cada día para empezar a moverte, quizá Zombie Run puede ayudarte sumando un extra de motivación para correr, pues imagina que miles de zombies hambrientos te persiguen para intentar convertirte en su presa y tú, no tienes otra opción que escapar, sin duda lo harás corriendo.

Zombies Run es un juego al estilo de realidad aumentada pero recibiendo la ficticia realidad mediante instrucciones de audio que escucharás por los auriculares conectados a la aplicación de tu Android. Así, no sólo alimentarás tus ganas de correr sino también, pondrás a correr tu imaginación.

Con un extra de motivación, juego y objetivo, podrás correr mientras te insertas en una realidad diferente, rodeado de personajes de videojuego.

Zombie Run puede estimular a los grandes jugadores a correr y por qué no, insertar en el mundo de la realidad aumentada a los aficionados corredores.

Para utilizarlo sólo debes conectar los auriculares a tu móvil y lanzar la aplicación, después te calzas las zapatillas y sales con la intensión de correr para huir de los zombies. A partir de allí y una vez que ya estás en movimiento, recibirás indicaciones acerca del camino a seguir y podrás también, consultar la pantalla de tu móvil para saber el recorrido que estás trazando, las misiones del juego que fueron completadas, el tiempo que llevas huyendo de los zombies y también, el destino.

Podrás asimismo, poner tu música preferida de fondo, pero por supuesto, puedes insertarte más en este juego escuchando los sonidos de ambientación que hará que corras con el único objetivo de salvar tu vida de unos hambrientos zombies.

Para entender un poco mejor al respecto, mira el siguiente video:

Hasta los primeros meses de 2012 no tendremos disponible este proyecto que por cierto, suena muy atractivo y original para correr por la ciudad.

Vía | Xataka Android
Video | SixtoStart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos