Compartir
Publicidad
CrossFit Games 2018: dónde, cómo y cuándo verlos en directo y qué puedes esperar de la competición de este año (en vídeo)
Eventos

CrossFit Games 2018: dónde, cómo y cuándo verlos en directo y qué puedes esperar de la competición de este año (en vídeo)

Publicidad
Publicidad

Como cada verano, llega uno de los momentos más esperados del año por todos los crossfitters: una nueva edición de los CrossFit Games 2018. Entre el 1 y el 5 de agosto tendrá lugar la más grande competición relacionada con este deporte, que este año repite ubicación en Madison, Wisconsin.

En este nuevo vídeo te contamos en qué consiste esta competición, qué puedes esperar de ella y cómo disfrutar de los CrossFit Games 2018 desde tu propia casa sin perderte nada. ¡Dentro vídeo!

La competición de los CrossFit Games 2018 comienza el próximo jueves 2 de agosto y tendrá su esperada final el domingo 5 de agosto, cuando conoceremos quiénes son el Fittest Man on Earth y la Fittest Woman on Earth (el hombre y la mujer más en forma del mundo) de este año.

Viendo cómo fue la competición del año pasado y los Regionals de este año, es bastante posible que Mat Fraser, que ya ha ganado el título en dos ocasiones consecutivas, vuelva a revalidar su victoria. De momento ha quedado segundo en la clasificación general de los regionales, por detrás del canadiense Patrick Vellner, pero ganando tres de los eventos de la competición.

En el caso de las mujeres, Tia-Claire Toomey, la campeona de 2017, viene dispuesta a revalidar su título, pero como siempre las nórdicas vendrán con ganas de guerra: tanto Davidsdottir como Sigmundsdottir y Thorisdottir han conseguido un puesto en los Games para luchar por el triunfo.

También nos queda descubrir cuál será el elemento nuevo que introducirán en estos CrossFit Games: si en años anteriores el snail (un rulo gigante que tenían que mover de un lado a otro) o el peg board o panel de escalada ponían a prueba ante lo desconocido a los participantes, no podemos imaginar qué habrá imaginado Dave castro este año para sorprender a los atletas.

Cómo y dónde ver los CrossFit Games 2018

Si no eres de los afortunados que ha conseguido una entrada para ver los CrossFit Games en vivo (puedes empezar a ahorrar para el año que viene porque, por lo que sabemos, no son baratas) también puedes verlos desde la comodidad de tu salón.

Como en años anteriores, la retransmisión de los CrossFit Games se hará a través del canal Gol Televisión y de Esport3 Cataluña. Para verlos on-line, un año más podremos hacerlo a través de la página web oficial de los juegos, a través del perfil oficial de Facebook de los CrossFit Games o en el streaming de la CBS.

Recordad que en Wisconsin son cinco horas menos que en la península ibérica para que lo tengáis en cuenta a la hora de ver las distintas pruebas.

Ya solo queda disfrutar de esta emocionante competición, ¿quién creéis que se llevará el preciado título este año?

Imagen | CrossFit
Vídeo | Vitónica en Youtube
En Vitónica | Fittest on Earth: a decade of fitness. El documental que nos lleva a través de diez años de CrossFit
En Vitónica | The redeemed and the dominant: el documental que nos lleva a los CrossFit Games de 2017 (y su primer positivo por dopaje)
En Vitónica | Así es cómo se viven los CrossFit Games desde dentro: entrevista a Paco Bravo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos