Publicidad

¿En Semana Santa haces deporte o prefieres descansar? La pregunta de la semana

¿En Semana Santa haces deporte o prefieres descansar? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La Semana Santa ya está aquí y por ello no queremos dejar pasar el momento para enfocar la pregunta de la semana en este punto, ya que muchos de nosotros tenemos vacaciones y hacemos un parón en lo que a actividad deportiva se refiere. Por ello queremos plantear esta pregunta:

¿En Semana Santa haces deporte o prefieres descansar?

Seguro que al respecto hay muchas respuestas encontradas, ya que las opiniones son variadas, pues hay quienes aprovechan esta semana para descansar, pues de vez en cuando es bueno dejar que los músculos reposen y se repongan del entrenamiento y la presión a la que les sometemos de manera habitual. Por ello muchos se toman la semana como un descanso para volver con más fuerza a entrenar.

Otros en cabio lo ven como un buen momento para dedicarse de lleno al cuidado de su cuerpo y poder dedicarse a actividades que normalmente no hacen. Entre las posibilidades tenemos muchas como el esquí, la natación, el senderismo… Para estas personas puede ser una manera de cambiar la rutina, pero no parar de hacer deporte. Por ello os invitamos que nos expongáis vuestra predilección y por qué es así. Os remitimos a la parte de respuestas de la pregunta y no en los comentarios de este post.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es el mejor ejercicio para desarrollar los bíceps?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara nos planteaba esta pregunta. Nosotros vamos a destacar entre todas las respuestas dadas por la audiencia las dos más valoradas por los lectores. En primer lugar vamos a centrarnos en la respuesta dada por vikthorkizz:

Pues recientemente leí un artículo donde decían que se había hecho un estudio al respecto. La conclusión fue que el curl concentrado con apoyo en la rodilla era el mejor ejercicio al ser un movimiento monoarticular muy concentrado donde toda la tensión se centra en los bíceps. Nunca falta en mi rutina, junto a los curl con barra Z o martillos, pero lo complemento con dominadas con diferentes agarres. Saludos, espartanos!!!

En segundo lugar vamos a destacar la respuesta dada por zetero:

Dominadas a una mano con agarre supino.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir