Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos nueva sección en Vitónica. Los domingos os vamos a resumir en un post los que han sido lo mejor de la semana en Vitónica y os dejaremos también los 5 más votados por vosotros. En esta primera semana del especial repasamos medidas contra el calor, consejos y bebidas para hidratarse bien. Y como no, seguimos con nuestra operación bikini, que ya está a punto de concluir:

  • En Vitónica hemos podido probar y analizar el nuevo juego fitness para la Wii: EA Sports Active, que trae muchas mejoras sobre todo a nivel de ejercicios e instrucciones del monitor. Aunque por aqui seguimos pensando que es mejor el deporte al aire libre o en el gimnasio que hacerlo en casa delante de la tele.
  • Los snacks saludables han sido muy comentados y se propuso como alernativa saludable las lonchas de manzana deshidratada, las probamos y nos gustaron. Nuestra compañera Gabriela se puso manos a la obra e hizo toda una receta de chips de manzana: sencillo, barato y sano para picar.
  • Con el calor la hidratación cobra más importancia. El top 5 de bebidas naturales nos asegura estar bien hidratados con varios sabores y colores. Incluso se habla ya de la zumoterapia.
  • Las grasas nos siguen preocupando, los estudios nos cuentan como comer alimentos grasos produce más hambre, y también se sabe por qué los alimentos que más engordan nos atraen más. Menos mal que siempre tendremos el ejercicio para quemar grasa, un poco de carrera suave y a despedirse de los kilos e más.

Y estos han sido los 5 post más votados por vosotros, buena elección:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio