Compartir
Publicidad

Practicar carrera con un ritmo suave quema más calorías. Operación bikini

Practicar carrera con un ritmo suave quema más calorías. Operación bikini
22 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores maneras de quemar calorías y eliminar esos kilos que nos sobran es mediante la práctica de la carrera. Es uno de los deportes más completos que existen si queremos obtener resultados, pero es necesario que tengamos en cuenta la intensidad del ejercicio, ya que si lo controlamos a la perfección podemos maximizar los resultados y aumentar la quema de calorías, algo que todos queremos de cara a perder esos kilos que nos sobran.

Lo ideal para lograr un buen resultado con la carrera es realizarla de forma tranquila. Mantener un buen ritmo es la mejor manera de conseguir un mayor rendimiento a la hora de quemar más calorías, para ello debemos realizar la actividad de forma lenta y progresiva, de modo que nos mantengamos entre el 65-75% de nuestra capacidad de aguante, ya que en este ritmo la respiración es más constan te y la quema de calorías mayor.

Si aumentamos el ritmo de la carrera lo que hacemos es trabajar la resistencia, ya que aumentamos el ritmo cardiaco y conseguimos mejorar nuestras marcas. Pero si lo que queremos realmente es disminuir la grasa corporal lo ideal es mantener un ritmo constante que nos resulte cómodo. Otra buena forma de consumir más calorías es realizar caminatas a un ritmo elevado, ya que nos ayudará a aumentar la quema calórica.

Imagen | CraigPJ

En Vitonica | Intensidad adecuada de la carrera para quemar más grasa y aumentar la resistencia
En Vitonica | Correr: la mejor actividad para quemar calorías
En Vitonica | Consejos para quemar más calorías corriendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio