Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El regreso de las vacaciones es el hilo conductor de la mayoría de post de esta semana. No debemos olvidar que el final de agosto y el principio de septiembre es el momento de regresar a la rutina habitual, y para ello nos hemos centrado en la forma de hacerlo, sobre todo a la hora de volver a retomar los entrenamientos.

Pero no solamente nos hemos centrado en la vuelta, sino que también las personas que estás disfrutando todavía del verano han recibido consejos para hacer frente a la sed y a las altas temperaturas simplemente con una buena hidratación en la que la cerveza es una buena solución para conseguir mantener un correcto equilibrio.

A pesar de que el verano llega a su fin no hay que descuidar en ningún momento la dieta para guardar la línea, por ello Juan Lara nos ha mostrado la forma de quemar más grasas mediante la realización de pesas antes de correr en el gimnasio. Además hemos dado algunas claves para conseguir unos abdominales marcados y fuertes.

Pero no podíamos olvidar la realización de nuevos ejercicios que añadir a las rutinas de entrenamiento. Para conseguir esto hemos enseñado como trabajar el glúteo con diferentes formas, el dorsal con varios agarres que inciden en cada parte de la espalda. Gabriela Gottau nos ha enseñado como realizar sentadillas para conseguir unas piernas fuertes .

Los alimentos no podrían faltar a lo largo de la semana, y así ha quedado claro con algunos post en los que hemos visto las cualidades de algunos como las moras, típicos de esta época del año. Lo mismo ha hecho Juan Lara que nos ha enseñado las investigaciones que se están realizando para obtener dulces sin grasas.

Los post más votados han sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos