Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya entramos en otoño y los deseos de optimizar la rutina de entrenamiento así como la dieta no dejan de hacerse presente tras retomar el trabajo y el estudio después de las vacaciones, por eso, lo mejor de la semana en Vitónica viene colmado de consejos saludables para cuidar la alimentación, mejorar el entrenamiento y proteger la salud.

  • Para adaptar nuestra dieta al otoño y cubrir las necesidades así como proteger la salud, Delgado nos muestra los beneficios de la jalea real y, si eres deportista, un buen alimento otoñal como tentempié son las uvas pasas.
  • Además, si estas a dieta y no bajas de peso, Juan Lara nos revela qué es lo que está ocurriendo, ya que a veces nos pasamos con  la comida o no nos movemos lo suficiente.
  • Para optimizar tu entrenamiento, debemos empezar por conocer en qué nos equivocamos y para ello, es importante saber de qué se tratan los diez errores capitales del entrenamiento deportivo y después, ponerle solución a los mismos.
  • Si lo que buscas es quemar grasas, una buena alternativa es entrenar en circuitos y respetar una buena intensidad para lo cual necesitas calcular tu frecuencia cardíaca.


Los post más votados por vosotros esta semana son:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos