Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido diferente en Vitónica, pues hemos lanzado un nuevo diseño encaminado a mejorar la usabilidad y la estética del site. Pero a pesar de todo es importante destacar los numerosos post que hemos publicado.

La importancia de mantener unas articulaciones y huesos en perfectas condiciones ha estado presente lo largo de la semana en los diferentes post. Una semana más hemos continuado con la serie de estiramientos de piernas y de abdominales. Además de tener en cuenta los puntos más destacados para no dañar la espalda en los entrenamientos.

La prevención está presente en un post de Juan Lara en el que nos muestra algunos de los fallos que cometemos al correr. Además hemos indicado la forma correcta de realizar spinning para no sufrir ninguna lesión. Gabriela Gottau por su parte ha destacado la importancia de la periodización de los entrenamientos para progresar adecuadamente.

Siguiendo con el cuidado de la espalda y las articulaciones hemos hecho un repaso a la higiene postural. Pero la alimentación no ha estado descartada en la semana, sino que Gabriel a Gottau nos ha señalado algunos alimentos anti estrés y trucos para reducir el índice glucémico de las comidas.

En el apartado de fitness hemos repasado algunos ejercicios ideales para cada parte del cuerpo, Juan Lara nos ha enseñado que el remo lateral es ideal para ensanchar la espalda. Dentro de la nutrición deportiva hemos visto el momento adecuado para tomar la creatina.

Los post más votados han sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos