Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más ha pasado y en Vitónica hemos dado vivo repaso a diversos puntos importantes para mejorar nuestra salud. El verano ya está aquí y por ello queremos ayudar a todos a sobrellevar mejor el calor y lucir un cuerpo sano y bonito:

  • La hora de planificar rutinas para el verano y saber qué hacer de cara a esas semanas de vacaciones es algo que hemos tenido en cuenta esta semana, y por ello Gabriela Gottau nos ha enseñado algunos ejercicios para trabajar con bandas elásticas y mancuernas a la vez. Además, hemos repasado una serie de consejos para no descuidar la línea en verano.
  • Las calorías han ocupado un papel importante en la mayoría de informaciones que hemos emitido esta semana. Para comenzar hemos hecho un repaso encaminado a conocer mejor las calorías y los tipos que podemos encontrar. Hemos dado fin al especial operación bikini recordando la importancia de cuidar la dieta a lo largo del año y no solo en verano.
  • Como siempre no hemos pasado por alto la recomendación de ejercicios adecuados para mejorar nuestro tono corporal. Hemos visto como trabajar los glúteos y la piernas y como no, los abdominales. Pero no solamente nos hemos centrado en determinadas partes del cuerpo, sino que la carrera ha estado presente, y así lo demostró Gabriela Gottau que nos enseñó una forma de ganar velocidad y potencia a la hora de correr.
  • No han faltado los consejos culinarios en lo relativo a comer adecuadamente en las celebraciones de este verano, así como las mejores bebidas para el calor, entre las que hemos destacado el te frío. Ni que decir tienen las recetas saludables, que nos han enseñado como preparar verduras a la milanesa y mejorar así nuestra salud.

Los cinco post más votados esta semana han sido:

-Té verde para quemar grasa. Operación bikini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos