Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como nos caracteriza, esta semana en Vitónica hemos dado variados consejos para cuidar nuestra salud mediante la optimización de la dieta, el entrenamiento y demás factores que influyen en el organismo. Por supuesto, acordes a la época del año, lo mejor de la semana en Vitónica fue:

  • Para los que gustan de la carrera en verano, os dejamos unos consejos para tener en cuenta si corres por la playa y además, para los amantes del deporte en el agua, especialmente del surf, hemos mostrado que nos sólo en el mar podemos perfeccionarnos en esta actividad sino que resumimos qué trabajar en el gimnasio para optimizar la práctica de surf.
  • Por supuesto, nunca debemos descuidar la salud, por eso, si estás sufriendo de alguna lesión en la rodilla, Delgado nos deja un ejercicio para trabajar las piernas cuando tenemos la rodilla resentida, de manera de poder continuar entrenando sin dejar de atender lo que sucede en nuestras articulaciones.
  • Y como no podía faltar algún consejo a la hora de mejorar la dieta, os aclaramos que no todos los aceites de oliva son tan buenos como creemos, sino que muchas de las propiedades nutritivas que éstos poseen dependen de su origen y procesamiento. Algo para tener en cuenta si queremos nutrir con los mejores ingredientes al organismo.
  • Si estas intentando dar el último paso en la pérdida de peso, es probable que te fijes atentamente en las calorías de los alimentos. Sin embargo, no nos dejemos engañar, porque las calorías no dicen todo, sino que además de estas resulta interesante analizar el volumen y la cantidad de alimento que ingerimos, así como los nutrientes de que deriva dicho aporte energético.


Y los post más votados por vosotros son:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio