Publicidad

Six Nations 2020: dónde, cómo y cuándo ver cada partido de rugby en el Torneo de las Seis Naciones

Six Nations 2020: dónde, cómo y cuándo ver cada partido de rugby en el Torneo de las Seis Naciones
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Se acerca uno de los momentos más esperados del año para los amantes del rugby, y ese no es otro que la celebración del ya tradicional Six Nations o Torneo de las Seis Naciones, que como cada año enfrenta a seis de las mejores selecciones europeas de rugby.

Para que no os perdáis ni uno solo de los partidos de cada una de las cinco jornadas que tendrán lugar en los próximos meses de febrero y marzo, os dejamos el calendario con los datos oficiales y os contamos dónde podéis ver los partidos en televisión. Ojo, porque este año vienen cambios en los horarios.

Cuándo ver los partidos del Six Nations 2020

 

Como ya sabréis, el Six Nations es una competición por puntos en la que cada equipo juega contra todos los demás a lo largo de cinco jornadas. En esas cinco jornadas se van sumando puntos en función de los partidos ganados o empatados, y también de los tries o ensayos, de las ofensivas y de las estrategias defensivas.

El año pasado Gales fue el ganador del Six Nations, con 23 puntos en total, seguido de lejos por Inglaterra e Italia. Gales ganó además el título del Grand Slam, ya que ganó todos sus partidos. La cuchara de madera la ganó, un año más, Italia, quien perdió todos sus partidos.

Dónde ver los partidos del Six Nations 2020

A la hora de disfrutar de los partidos del Six Nations, podemos hacerlo a través de canales de pago. En España es Movistar+ el encargado de retransmitir los partidos en directo y en exclusiva. En su plataforma #Vamos se podrá disfrutar de un partido por jornada.

Mi opción, sin embargo, ha sido siempre la de acudir a algún bar irlandés para ver los partidos rodeados del mejor ambiente. Escogemos los partidos que más nos interesan y esos días nos los reservamos para comer en el bar, y echar la tarde viendo los partidos. Un plan ideal para los fríos días de febrero que se avecinan.

Veremos si este año Gales consigue revalidar su título, y si Italia consigue sumar algún punto. A partir de este fin de semana, ¡comienza la fiesta del rugby!

En Vitónica | Los 15 principios que han hecho de los All Black un equipo ganador

Imagen | iStock

Más información | Six Nations Championship official website

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios