Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitónica cumple tres años

Vitónica cumple tres años
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos creciendo y haciéndonos mayores, hoy Vitónica cumple tres años.Empezamos en el 2007 con muchas ganas y un montón de ideas para hacer la vida más saludable a nuestros lectores y a día de hoy seguimos en nuestro empeño de poner en forma a todo el que se pase por el blog.

Este año ha sido muy movido, Vitónica se ha vuelto más social que nunca y hemos visto muchos cambios por aqui. La página en Facebook de Vitónica comenzó a andar en junio pasado y ya son más de 1700 los fans que tenemos, una gran comunidad donde interactuar y dejar tus preguntas o respuestas. Se ha mejorado el sistema de acceso, ahora cualquiera puede conectarse a Vitónica con su cuenta de Facebook, simple y fácil.

También aparecieron las páginas de deportes, un lugar donde acceder a todos los artículos, fotos y videos de tu deporte o actividad favorita, todo en un par de clicks. Y mejoró el sistema de karma y la página de usuario, haciendo el blog más social e interactivo, que es lo que pretendemos, que vosotros seais los protagonistas dando opiniones y participando.

Editores este año

En este año nos abandonaron como editoresGoyena y Eunice, pero nos dejaron grandes artículos. Como nuevo fichaje ha aparecido Sergio Peinado, un estudiante de Ciencias del deporte que tiene mucho que contarnos sobre el mundillo del deporte y la salud. Y los veteranos como Gabriela, Diego Delgado y un servidor seguimos apagando velas un año más.

Comentaristas del año

Sois cada vez más los que dais vuestra opinión en Vitónica, este año por el número de comentarios y por las aportarciones al blog destacan: Juancamina todo un ejemplo que con 62 años no se pierde ninguno de nuestros consejos. Otro gran comentarista es Rodri, un amante del deporte con el que no dejamos de aprender con sus consejos. Y por úlitmo Jaime_, un buen ejemplo de dar consejos en los post de ejercicios y responder a las dudas de los demás comentaristas. A ellos y a todos los que participáis en el blog os damos mil gracias, como diría uno que yo me sé: “vosotros hacéis que estoy luzca”

Lo más leido del año

Este año los métodos para ganar masa muscular y los trucos de nutrición siguen arrasando, el top 5 ha sido:

Os invitamos a que sopléis con nosotros estas tres velas y os comáis un trozo del pastel, luego ya quemaremos las calorías con un rato de actividad física o siguiendo los consejos del blog. De nuevo, ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

En Vitónica | Vitónica cumple dos años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos