Publicidad

El padel como actividad cardiovascular

El padel como actividad cardiovascular
Sin comentarios

Publicidad

Aquí estoy de nuevo con vosotros para contaros mi última experiencia con el Padel. Un deporte de raqueta de elevada implicación cardiovascular, muy adictivo y que se ha puesto de moda en España en los últimos años. Su inicio, al igual que el Golf, ha sido un poco clasista. No obstante, eso ha cambiado y ya es factible jugar a precios económicos en cualquier ciudad de España.

Hoy he ido a jugar con unos amigos como hago todas las semanas y he decidido hacer un experimento. Me he llevado mi pulsómetro Polar S410 y he realizado algunas mediciones. Quiero compartir con vosotros los datos de este miniexperimento para demostrar que un deporte tan divertido como este puede ser a la vez un trabajo cardiovascular ideal para personas que quieran mejorar su condición física de base.

Datos sobre una hora y media de juego:

Tiempo de juego: 1h 30min Pulsaciones medias: 115 ppm Pulsaciones máximas: 144 ppm Tiempo por encima de 130 ppm: 7 min Tiempo por encima de 120 ppm: 47min Tiempo por encima de 110ppm: 1h 15min Energía consumida: 385 KCal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir