Compartir
Publicidad
Publicidad

El padel como actividad cardiovascular

El padel como actividad cardiovascular
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aquí estoy de nuevo con vosotros para contaros mi última experiencia con el Padel. Un deporte de raqueta de elevada implicación cardiovascular, muy adictivo y que se ha puesto de moda en España en los últimos años. Su inicio, al igual que el Golf, ha sido un poco clasista. No obstante, eso ha cambiado y ya es factible jugar a precios económicos en cualquier ciudad de España.

Hoy he ido a jugar con unos amigos como hago todas las semanas y he decidido hacer un experimento. Me he llevado mi pulsómetro Polar S410 y he realizado algunas mediciones. Quiero compartir con vosotros los datos de este miniexperimento para demostrar que un deporte tan divertido como este puede ser a la vez un trabajo cardiovascular ideal para personas que quieran mejorar su condición física de base.

Datos sobre una hora y media de juego:

Tiempo de juego: 1h 30min Pulsaciones medias: 115 ppm Pulsaciones máximas: 144 ppm Tiempo por encima de 130 ppm: 7 min Tiempo por encima de 120 ppm: 47min Tiempo por encima de 110ppm: 1h 15min Energía consumida: 385 KCal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos