Publicidad

Baños derivativos para perder esos kilos de más. Operación bikini

Baños derivativos para perder esos kilos de más. Operación bikini
1 comentario

Publicidad

En numerosa ocasiones hemos hablado de la importancia que tiene mantener activo el organismo para quemar más calorías y así tener el peso a ralla. A veces con las medidas que llevamos a cabo no es suficiente, sino que tenemos que echar mano de otra serie de medidas. Una buena solución para conseguir mantener activo el metabolismo y regular nuestro cuerpo es realizar lo que se conoce como baños derivativos en los que someteremos a la acción del frío nuestras partes más intimas.

Estos baños se realizan humedeciendo con agua fría durante una media hora a diario la parte de las ingles y la zona genital. El resto del cuerpo permanece caliente, ya que lo que se busca con esta acción es la estimulación de diferentes terminaciones nerviosas que se encuentran en esa zona y que serán las culpables de regular muchas de las acciones que lleva a cabo nuestro organismo. Para comenzar estos baños son una buena forma de activar el metabolismo, pero no solamente tienen esa función, sino que actúan de otra manera sobre nuestro cuerpo.

Hay que destacar que los baños derivativos son una buena forma de regular el funcionamiento de nuestro organismo. Habituarnos a esta práctica nos ayudará a hacer que todos nuestros órganos funcionen mucho mejor ya que activamos la circulación. Es una buena manera de acabar con esos kilos que nos sobran y mejorar así nuestra salud y el estado general del organismo. Simplemente debemos ser constantes y realizarlos todos los días para poder notar así sus resultados.

Imagen | barthetzk

En Vitonica | Baños derivativos para mantener un cuerpo perfecto En Vitonica | Métodos tecnológicos para adelgazar En Vitonica | ¿Es cierto que podemos adelgazar mediante la hipnosis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir