Publicidad

Especial día del libro: los mejores textos sobre entrenamiento y nutrición

Especial día del libro: los mejores textos sobre entrenamiento y nutrición
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, 23 de abril, se celebra el día del libro y para celebrarlo con todos vosotros os traemos una recopilación de los mejores textos sobre fitness, nutrición y vida saludable que se han publicado en este año. Os invitamos a leerlos y a regalarlos a vuestra familia y amigos: es una forma estupenda de invitarlos a llevar una vida más sana y saludable.

  • Entrenamiento eficiente. Explota tus límites, de David Merchante (Power Explosive): un libro que muchos de vosotros estabais esperando y que vio la luz hace unos meses. Fitness basado en evidencia científica, orientado a que puedas cumplir tus objetivos de entrenamiento ya sean de pérdida de grasa, aumento de masa muscular o aumento de fuerza y rendimiento deportivo. El primer trabajo de David Merchante, que esperamos que no sea el último. Podéis adquirir el libro en formato físico (22 euros) o en formato digital (7 euros).

  • Entrenamiento de fuerza: nuevas perspectivas metodológicas, de Carlos Balsalobre-Fernández y Pedro Jiménez-Reyes: este libro digital de descarga gratuita (tanto en la iBook Store como en PDF) vio la luz en enero del año pasado. Se trata de un libro interactivo, en el que el texto, basado siempre en evidencias científicas, se combina con vídeos, imágenes y preguntas de repaso donde puedes evaluar lo que has aprendido. Un formato novedoso y un contenido muy destacable. Muy recomendable para cualquier persona que entrene y que quiera seguir mejorando.

  • Adelgázame, miénteme. Toda la verdad sobre la historia de la obesidad y la industria del adelgazamiento, de Juan Revenga: el autor del blog El nutricionista de la general desmonta en sus páginas las archiconocidas dietas milagro y nos explica por qué se trata de métodos engañosos e incluso peligrosos. Un libro dividido en cuatro partes que comienzan cada una con un relato corto, de fácil lectura e interesantes conclusiones. Ideal para regalar a aquellos amigos o familiares que quieran hacer una dieta milagro de cara a la operación bikini 2015: más de uno abrirá los ojos. Disponible en formato físico (15 euros) y en formato kindle (4,94 euros).

  • El cerebro obeso. Las claves para combatir la obesidad están en el cerebro, de L. Jiménez: del mismo autor que Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable y Lo que dice la ciencia sobre dietas, alimentación y salud, llega ahora un nuevo libro en el que se aborda el problema del sobrepeso y la obesidad desde una nueva perspectiva. ¿Y si la clave para mantener un peso saludable y estable se encontrara en el cerebro y no en el estómago? ¿Podemos encontrar respuestas sobre la obesidad en disciplinas como la psicología, psiquiatría o neurología? Disponible en formato físico (9,17 euros) y en formato Kindle, PDF y ePub (3,15 euros).

La lectura también forma parte de una vida sana, ¡feliz día del libro, vitónicos!

Imagen | iStock
En Vitónica | Mis tres libros de cabecera para el fitness

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir