Compartir
Publicidad

Sunburn Art: Una moda que pone en riesgo la salud

1 Comentarios
Publicidad

Gracias (o por culpa, según se mire) de las redes sociales, hay modas, tendencias, ideas que se convierten en internacionales. En este caso hablamos del Sunburn Art, o arte con quemaduras solares, que consiste en crear "tatuajes" en la piel utilizando una plantilla para crear la forma, mientras que el resto de la piel se quema bajo el sol.

Por si alguien no lo conoce, en el vídeo se ven algunos ejemplos. Como siempre, el arte es cuestión de gustos, y habrá a quien le encanten estos diseños mientras que a otras personas les parecerán horrendos.

Lo que está claro es que el método para conseguirlos, sin duda, es poco inteligente, pues exponer la piel al sol sin protección hasta broncearla (más bien quemarla) es una forma sencilla de conseguir, entre otras cosas, envejecimiento prematuro y, de paso, aumenta el riesgo de sufrir cáncer y daños en la piel.

Desde Vitónica no nos oponemos al bronceado, sino que proponemos hacerlo de manera responsable y consciente. Y, en el caso de estas modas, advertimos que hay que pensar siempre en las consecuencias. Y que la estética no debería nunca atacar a la salud ¿no os parece?

En Vitónica | Bronceado

Vídeo | Canal de Youtube de Aron K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio