Publicidad

Entrenamiento funcional práctico con Bosu

Sin comentarios

Publicidad

En este vídeo (dentro del marco de la convención "Aerobithón" en Tel-Aviv, Israel) Montse Dalmau nos ofrece una serie de ejercicios funcionales aplicados a actividades colectivas con Bosu y Body Bar, dos de los elementos que han ganado más fuerza en los últimos tiempos en cuanto a sesiones de acondicionamiento físico se refiere.

La combinación de base de step con superficie de fitball hace del Bosu una gran herramienta para el entrenamiento ya que en un gran número de movimientos realiza una mayor activación muscular así como un trabajo más integral y de activación abdominal que las convencionales superficies estables. Por otro lado, el Body Bar ya es un clásico en las "tonificaciones" aúnque

Montserrat Dalmau es Doctora en ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Licenciada en Educación Física. Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. Técnico Superior FEDA en Fitness y Entrenamiento Personal. Directora de Viasport Manresa siendo, sin duda, una de las ponentes más importantes a nivel nacional.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir