11 recetas con verduras para sumar a tu barbacoa y despedir el verano comiendo sano

11 recetas con verduras para sumar a tu barbacoa y despedir el verano comiendo sano
Sin comentarios

Un truco sencillo para mejorar la calidad de nuestras barbacoas, y disfrutar de las mismas antes de que las buenas temperaturas dejen de hacerse presente, es incluir más frutas y verduras a las mismas. Por eso, dejamos 11 recetas con verduras para sumar a tu barbacoa, y despedir el verano comiendo sano.

Más verduras y menos calorías así como mejores nutrientes

El sólo hecho de sumar verduras a nuestra barbacoa permite reducir la  concentración de calorías de la misma y al mismo tiempo, incorporar  nutrientes saciantes y beneficiosos para el organismo.

Las verduras pueden añadir vitaminas, minerales y al mismo tiempo fibra y agua que contribuyen a la saciedad del organismo.

Por esta razón, si queremos lograr una barbacoa saludable para despedir el  verano con una dieta de mejor calidad, recomendamos incorporar más verduras a la misma con platos diversos.

Brochetasverduras

Verduras en tu barbacoa, más allá de la ensalada

Más allá de las ensaladas que habitualmente acompañan los platos de carne que podemos crear en nuestra barbacoa; aconsejamos incluir verduras como protagonistas y para ello recomendamos las siguientes recetas:

Estas son 11 recetas con verduras que puede sumar a tu barbacoa para despedir el verano comiendo mucho más sano y ligero.

En Vitónica | Cómo preparar una barbacoa saludable: 33 recetas para disfrutar este verano

Imagen | DAP

Temas
Inicio
Inicio