Las mejores 27 hamburguesas fitness para sumar a tu barbacoa este fin de semana

Las mejores 27 hamburguesas fitness para sumar a tu barbacoa este fin de semana
Sin comentarios

Las hamburguesas son un clásico en las barbacoas durante el verano. Sin embargo, las alternativas que encontramos en el supermercado pueden ser un producto de escasa calidad nutricional. Por eso, dejamos 27 hamburguesas fitness para sumar a tu barbacoa este fin de semana y proteger la calidad de la dieta así como la salud del organismo.

Hamburguesas de origen animal pero mucho más sanas

Las hamburguesas congeladas o las preparadas en un supermercado nunca serán iguales a las que podemos crear con nuestras propias manos, ya que estas no sólo pueden ser fuente de harinas refinadas, azúcares y sal en exceso sino también, de aditivos y grasas saturadas.

Por esta razón, dejamos las siguientes alternativas de hamburguesas de origen animal saludables, para preparar en casa:

Hamburguesademerluza

Hamburguesas fitness vegetarianas

Para quienes no consumen carnes ni pescados, dejamos también opciones  vegetarianas aptas para incluir en nuestra barbacoa y obtener no solo  proteína vegetales sino también fibra, vitaminas y minerales:

Las mejores hamburguesas fitness para veganos

Para quienes llevan una dieta a base de alimentos vegetales únicamente, dejamos las siguientes hamburguesas veganas fitness ideales para sumar a una barbacoa saludable:

Estas son las mejores 27 recetas de hamburguesas fitness, ideales para sumar a tu barbacoa este fin de semana y degustar sin culpa alguna, protegiendo la calidad de la dieta y la salud del organismo.

En Vitónica | Comida casera Vs platos preparados: así cambia su contenido calórico y su composición nutricional

Imagen | DAP y Vitónica

Temas
Inicio
Inicio